Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a Grafaiai, un Pokémon aparentemente basado en los bosques vascos

Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a Grafaiai, un Pokémon aparentemente basado en los bosques vascos

El nuevo Pokémon está siendo presentado de una forma muy similar a la vista con Ponyta de Galar y Zoroark de Hisui.

Angel de la Iglesia
31/08/2022 09:53
Pokémon Escarlata y Púrpura

Artwork oficiales de Pokémon Escarlata y Púrpura con Koraidon y Miraidon en sus formas de moto

Grafaiai está siendo presentado poco a poco en Pokémon Escarlata y Púrpura

A día de hoy estamos viendo como Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura están revelando nueva información cada poco tiempo, siendo así que, al igual ya hicieron en el pasado con algunas especies como Zoroark de Hisui y ese enigmático audio, Ponyta de Galar y el directo de 24 horas, así como Sirfetch'd y el diseño aparecido en la web de Pokémon, parece que un nuevo Pokémon está siendo presentado por métodos pocos convencionales

Esto se debe a que en esta ocasión y con más de 180 Pokémon confirmados hasta la fecha, parece que en Game Freak están usando las redes sociales para mostrarnos a Grafaiai, un nuevo Pokémondel cual ya hemos podido ver algunas de las marcas que será capaz de hacer, así como una ligera muestra de su aparente forma. Eso sí, hay que señalar que de momento no sabemos nada más allá de su nombre

Grafaiai es el nuevo Pokémon de la novena generación

Bajo esta misma premisa, hay que decir que no sabemos siquiera cuál será el tipo de este Pokémon, aunque por las imágenes que podéis ver sobre estas líneas se puede ver que será un Pokémon mamífero con una gran cola, la cual podría usar para hacer los dibujos mostrados en la cuenta oficial.

En caso de que se cumpla esto, podría darse el caso de que Grafaiai podría ser una evolución de Smeargle, aunque esto es meramente especulativo. Asimismo, tras mostrarse toda esta información, ya son muchos los que han encontrado más referencias a España, ya que al parecer las patrones de los dibujos de los árboles estarían basados en el Bosque de Oma, situado en la provincia de Vizcaya, en País Vasco.

Sea como fuere, tendremos que estar atentos a cualquier posible novedad al respecto, ya que aún tenemos tiempo hasta el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, el cual se hará de forma exclusiva en Nintendo Switch a partir del 18 de noviembre. Por lo demás, hay que señalar que Game Freak ya ha aclarado el tiempo que les ha llevado el desarrollo de la novena generación ante el miedo de los fans de que este hubiese sido demasiado corto.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Jess09 03/09/22 18:24:43
00
Lo que está claro es que esta nueva entrega vendrá cargada de novedades como la Teracristalización, que tendremos que aprender a utilizar para seguir dominando los combates https://testmyspeed.onl/.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.