Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Diamante y Perla: Así luce la comparativa entre el remake y el original

Pokémon Diamante y Perla: Así luce la comparativa entre el remake y el original

El regreso de la cuarta generación de Pokémon llegará a finales de este mismo año, pero podemos matar el tiempo disfrutando de comparativas tan increíbles como esta.

02/03/2021 10:44
Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente

 

El remake de Pokémon Diamante y Perla y los juegos originales cara a cara

Hace más de dos décadas nació como un videojuego RPG que, sin lugar a dudas, revolucionó la industria. Gracias a su incuestionable éxito y popularidad alrededor de todo el mundo, la licencia consiguió expandirse a otros medios relacionados con el entretenimiento. Grandes ejemplos de ello son las series anime, las películas o incluso el juego de cartas TCG. Y aunque desde 1996 hemos sido testigos de ocho generaciones, las primeras entregas de la saga siguen siendo una de las favoritas por la comunidad. 

The Pokémon Company anunció la celebración de un Pokémon Presents que pudimos seguir en directo el pasado 26 de febrero. Con motivo del 25 aniversario de la franquicia muy cerca, la compañía nipona dedicó un programa de unos 20 minutos para anunciar las diferentes novedades que estarían por llegar. Además de revelar por sorpresa Leyendas Pokémon Arceus, los rumores que hablaban sobre el posible regreso de la cuarta generación finalmente se hizo realidad durante el evento.

El remake de Pokémon Diamante y Perla llegarán a finales de este mismo año. Lejos de conocer una fecha más concreta, para apaciguar la espera podemos disfrutar de la increíble comparativa de los gráficos originales con la nueva versión para Nintendo Switch. 

Imagen asociada al video 41862

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente conservan la geografía de Sinnoh, así como el tamaño de los pueblos y las rutas originales. Además, la historia de la cuarta generación está intacta, por lo que los fans tendrán la oportunidad de revivir la experiencia en su mejor versión. Los mayores cambios se descubren en su apartado gráfico que, como bien sabréis, han optado por el 3D y el estilo chibi.  

Noticias relacionadas