Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no corrigen un bug del juego original

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no corrigen un bug del juego original

Un usuario de Twitter se ha percatado de un curioso error del juego original y que se mantendrá en el remake de Pokémon Diamante y Perla

02/03/2021 11:24
Pokémon Diamante Brillante

Remakes de Pokémon Diamante y Perla

La pasada semana, Game Freak anunciaba los remakes de Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch. En Pokémaster ya os hemos mostrado cómo lucen ambos juegos con respecto a su versión original, un aspecto que ha dividido a la comunidad debido al diseño chibi de sus personajes. Un usuario de Twitter se ha percatado de un curioso bug presente en las ediciones originales y que desde el estudio han querido mantener a modo de guiño.

Aunque de forma mucho más elegante, Game Freak ha querido mantener este guiño a uno de los errores del juego original

Wunkulo, a través de su cuenta de la red social, ha mostrado la curiosa comparativa que no deja lugar a dudas. En la habitación de nuestro entrenador, el papel de la pared presenta varias líneas verticales. Si observamos de forma más detenida la pared, nos damos cuenta que la versión original para NintendoDS incluía varios errores de resolución que reflejaban líneas discontinuas en la parte superior.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes para Nintendo Switch, han incorporado este curioso error que es ya parte de la historia de la franquicia. Tal y como refleja el usuario en Twitter, desde Game Freak han querido añadirlo aunque de forma mucho más elegante, manteniendo eso sí las líneas irregulares del original. 

Noticias relacionadas