Estás en: Pokemaster > Noticias > Bayas fabricadas de excrementos Pokémon, el error que pasaste por alto en los remakes de 'Diamante y Perla'

Bayas fabricadas de excrementos Pokémon, el error que pasaste por alto en los remakes de 'Diamante y Perla'

Un fallo en los diálogos nos regala esta graciosa escena en los remakes de la franquicia

06/10/2022 11:30

15 años después de la salida de Pokémon Perla y Diamante llegó a los jugadores de Nintendo Switch dos remakes de ambas entregas que reciben el nombre de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Además de ser una gran noticia, la salida de estos títulos nos ha dejado un gracioso error en el que posiblemente no te hayas fijado.

El error sobre las bayas fabricadas con excrementos

Gracias al usuario de Reddit Mx_Toniy_4869, hemos podido conocer un error muy curioso que podemos encontrar en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y que es debido a un fallo en los diálogos de los juegos.

En las entregas originales de Diamante y Perla, la mujer del Bayólogo vende un abono que, según insinúa, está hecho con excrementos de Pokémon. Por su parte, en los remakes, también nos encontramos con esta mujer. Sin embargo, esta vez ya no vende abono sino bayas, ¡pero los desarrolladores se olvidaron de cambiar su diálogo! De esta manera, parece que nos sugiere que las bayas también están hechas con excrementos de Pokémon.

 

Reddit

Al tratarse de unos remakes que respetan la historia original, los diálogos son similares en muchas de las escenas del juego, por lo que darse cuenta de algo así sería prácticamente imposible si no diera lugar a una situación tan curiosa como esta.

Con más de 14 millones y medio de copias vendidas en menos de un año, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se han convertido en los remakes más exitosos de la historia de Pokémon, lo que demuestra las ganas que teníamos todos los fans de revivir nuestras aventuras en Sinnoh. 

Noticias relacionadas