Estás en: Pokemaster > Noticias > Fan da vida a los Pokémon al fusionar las cartas coleccionables y la realidad aumentada

Fan da vida a los Pokémon al fusionar las cartas coleccionables y la realidad aumentada

Un fan de Pokémon ha utilizado la realidad aumentada para recrear a las criaturas de sus cartas Pokémon

04/02/2021 12:11
Pokemaster

Cartas Pokémon

Por si el nuevo evento especial Pokémon GO Tour Kanto o la colaboración de Katy Perry con Pokémon no fueran suficientes para el 25º aniversario de la compañía, un usuario ha conseguido dar vida a las famosas cartas Pokémon. Desde el comienzo de la saga se lanzaron las cartas Pokémon, conviertiendose en un artículo único para los coleccionistas y este usuario ha conseguido una increíble hazaña con ellas.

A través de su canal de YouTube, el usuario Fyone ha mostado como poco a poco ha trabajado para lograr dar vida a cada una de las criaturas Pokémon de cartas comúnes, pudiendo así que las batallas sean mucho más entretenidas. 

Siguendo la base de la interfaz que se muestra en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, este usuario diseñó poco a poco todo tipo de detalles que quería que sus cartas Pokémon animadas tuvieran. También incluyó los efectos animados que los Pokémon utilizan al lanzar un ataque en Pokémon Espada y Escudo para darñle así un efecto más realista al combate.

Imagen asociada al video 41784

Si bien no todos los seguidores de Pokémon coleccionan cartas de la saga, este increíble trabajo llama la atención de toda la comunidad. Cabe destacar que hace unos días que una carta Pokémon extremedamente rara se conviertió en la más cara de la historia, siendo un claro ejemplo de la importancia de estos objetos para los coleccionistas.

Fuente: Nintendo soup

Noticias relacionadas