Estás en: Pokemaster > Noticias > Conseguir tu propio RotomDex ya es posible: Presentan el Rotom Phone que llegará el próximo mes de octubre

Conseguir tu propio RotomDex ya es posible: Presentan el Rotom Phone que llegará el próximo mes de octubre

A partir de octubre saldrá al mercado Rotom Phone + desarrollado por la empresa japonesa Takara Tomy

13/09/2021 13:21
Pokemaster

Ash y Pikachu - RotomDex

Pokémon: Anuncian Rotom Phone + que llegará en octubre

Si alguna vez deseaste que el mundo de los Pokémon fuera real, gracias a este nuevo juguete interactivo estás un paso más cerca de conseguirlo. La compañía Takara Tomy ha presentado Rotom Phone + un aparato con el que podrás jugar y rastrear hasta 800 Pokémon diferentes.

Rotom Phone + es un juguete interactivo que llegará a Japón en el mes de octubre. Este te permite rastrear Pokémon, además de jugar a diferentes minijuegos en los que los jugadores deberán utilizar su cuerpo para poder superarlos. Son un total de 24 los movimientos corporales que se deberán realizar, que van desde saltar hasta trepar entre muchas otras. 

Si bien no es la primera vez que Takara Tomy lanza un Rotom Phone, esta versión cuenta con un gran número de novedades. La más importante es que Rotom Phone + incluye un total de 800 Pokémon diferentes, frente a los 500 que ofrecía la versión original.

Imagen asociada al video 42241

Aunque RotomDex se trata del aparato que incluye los juegos más recientes de Pokémon, todavía son muchos los que prefieren los modelos clásicos de Pokédex. Claro ejemplo de ello son todos los fanart que podemos encontrar en las redes sociales, entre las que destaca un fan que rediseñó su Nintendo DS para jugar a Pokémon en una Pokédex.

Fuente: Nintendosoup

Noticias relacionadas