Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo |
---|---|---|---|
| Pokémon Escarabajo | ||
Peso / Altura | |||
55 Kg. / 1.5 m. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método |
---|
Pinsir |
Rojo | Azul | Si no consigue triturar a su víctima con sus pinzas, le dará vueltas y le arrojará lejos |
Amarillo | Atrapa a su presa con sus pinzas, y aprieta fuerte. No se puede mover si hace mucho frío |
Al sumar experiencia, Pinsir aprenderá estos movimientos
R | A | Am. | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
21 | Atadura Bind |
15 | 20 | 75 % | 0 | Ata y oprime de 2 a 5 turnos. | |||
— | — | Agarre ViceGrip |
55 | 30 | 100 % | 0 | Atrapa con potentes pinzas. | ||
25 | 25 | Mov. Sísmico Seismic Toss |
Variable | 20 | 100 % | 0 | La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor. | ||
30 | 30 | Guillotina Guillotine |
Variable | 5 | 30 % | 0 | Pinzas que debilitan al oponente de un golpe si aciertan. | ||
36 | 36 | Foco Energía Focus Energy |
- | 30 | - | 0 | Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico. | ||
43 | 43 | Fortaleza Harden |
- | 30 | - | 0 | Tensa la musculatura para aumentar la Defensa. | ||
49 | 49 | Cuchillada Slash |
70 | 20 | 100 % | 0 | Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico. | ||
54 | 54 | Danza Espada Swords Dance |
- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. |
Pinsir aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | A | Am. | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT3 | MT3 | Danza Espada Swords Dance |
- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. | ||
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT8 | MT8 | Golpe Cuerpo Body Slam |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | ||
MT9 | MT9 | Derribo Take Down |
90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. | ||
MT10 | MT10 | Doble Filo Double-Edge |
100 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | ||
MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||
MT17 | MT17 | Sumisión Submission |
80 | 20 | 80 % | 0 | Tira al enemigo al suelo. También hiere al agresor. | ||
MT19 | MT19 | Mov. Sísmico Seismic Toss |
Variable | 20 | 100 % | 0 | La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor. | ||
MT20 | MT20 | Furia Rage |
20 | 20 | 100 % | 0 | Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean. | ||
MT31 | MT31 | Mimético Mimic |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | ||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT34 | MT34 | Venganza Bide |
Variable | 10 | 100 % | 1 | Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. | ||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT50 | MT50 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MO01 | MO01 | Corte Cut |
50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. | ||
MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
PS | Ataque | Defensa | Especial | Velocidad |
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65 | 125 | 100 | 55 | 85 |
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