Estás en: Pokemaster > Noticias > ¡Ya es oficial! Espeon será el próximo personaje jugable de Pokémon UNITE

¡Ya es oficial! Espeon será el próximo personaje jugable de Pokémon UNITE

Ayer mismo se ha confirmado que Espeon hará su debut esta semana en Pokémon UNITE.

Sin avatar
11/05/2022 14:06
Artículos

Pokémon UNITE

Aunque Pokémon UNITE todavía no cuenta ni con un año de historia, ya ha alcanzado un gran éxito pocas veces visto. A finales de 2021 fue considerado como el Mejor Juego de 2021 en Google Play, mientras que a principios de año alcanzó las 70 millones de descargas. Todo este éxito ha creado una comunidad de jugadores muy grande, que desea la llegada de nuevos Pokémon al juego.

Espeon llegará a Pokémon Unite

El día de ayer Pokémon UNITE ha anunciado en su cuenta de Twitter que Espeon estará disponible en el juego a partir del próximo lunes 16 de mayo. Todavía no conocemos mucho más sobre la llegada de Espeon pero se esperan noticias los próximos días. Lo que sí podemos esperar es que su precio aproximado sea de 10.000 monedas Aeos o 575 gemas, como otros Pokémon similares.


Esta llegada tan esperada no es una sorpresa porque ya desde hace varios días existían rumores sobre la llegada de una nueva evolución de Eevee a Pokémon UNITE.


Rumores sobre las características de Espeon

Como ha confirmado Pokémon, Espeon será una criatura de categoría atacante. Pero como siempre, la comunidad de dataminers ha encontrado posibles características que tendría Espeon. Se habla de que dicho Pokémon comenzará siendo Eevee y en el nivel 4 evolucionará a Espeon. Además parece haberse descubierto que será un atacante especial de corto alcance y que dentro de sus habilidades deberíamos encontrarnos con Rapidez, Psicocarga o Premonición. De todas formas tendremos que esperar a que se confirme para conocer todas las habilidades y ataques de Espeon.

El catálogo de personajes en Pokémon UNITE

Es cierto que Pokémon UNITE comenzó con unos pocos Pokémon como protagonistas pero, con el paso del tiempo, se han ido añadiendo nuevas criaturas a cada una de las cinco categorías que hay en el MOBA de Pokémon. 


Azumarill ha sido la última incorporación al juego como Pokémon de tipo Equilibrado y en él destacan sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Antes de él llegaron otros Pokémon como Duraludon (de tipo Ofensivo), Hoopa (de tipo Auxiliar) o Aegislash (de tipo Equilibrado). Pero está claro que no será el último debut, por eso debemos estar muy atentos en las próximas semanas. 

Fuente: Pokémon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.