Estás en: Pokemaster > Noticias > Así sería Mastermime, la siniestra evolución del clásico Pokémon Mr. Mime

Así sería Mastermime, la siniestra evolución del clásico Pokémon Mr. Mime

Un usuario ha diseñado el aspecto que tendría la evolución de este popular Pokémon de primera generación si llegara a existir

07/01/2021 10:12
Pokemaster

Mr. Mime - Pokémon

Con la llegada de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pudimos conocer un poco más de este mundo que ya cuenta con millones de fans en todo el mundo.  Además de poder conocer una nueva región y con ello nuevos personajes, también pudimos conocer a nuevas criaturas Pokémon, las que aumentaron el número total de Pokémon que conocemos hasta ahora. Una de las más destacadas fue Mr. Mime de Galar, una versión regional del clásico Pokémon de primera generación, algo que hizo sonar las alertas a los fans de esta criatura y que hicieran todo tipo de obras en su honor.

Si bien este Pokémon ya es conocido mundialmente por su inconfundible aspecto, otras de los aspectos que más llaman la atención de Mr. Mime es que no tiene una posterior evolución. A partir de la cuarta generación, llegó Mime Jr. quién sería su preevolución pero no una evolución posterior. Es por ello que algún fan ha intentado diseñar la suya propia, como por ejemplo este usuario que creó una evolución de lo más siniestra.

A través de Instagram, un usuario ha creado a Mastermime, la que sería la siguiente evolución de Mr. Mime. Esta nueva criatura mantiene la estética del Pokémon de primera generación pero de una manera mucho más siniestra ya que lo representa como un titiritero del propio Mr. Mime.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas