Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante podría limitarse a las criaturas de hasta la cuarta generación

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante podría limitarse a las criaturas de hasta la cuarta generación

Estos esperados juegos llegarán el día 19 de noviembre y serán un remake de los juegos originales de la cuarta generación

06/09/2021 11:25
Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante se podría limitar hasta la cuarta generación

No son pocos los jugadores que pedían a gritos un remake de los juegos de cuarta generación, hasta que The Pokémon Company lo confirmó hace un par de meses. Estos llegarán a mediados de noviembre bajo el nombre Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante, juegos que según los rumores se pueden limitar a las criaturas de hasta la cuarta generación.

Aunque en la región de Sinnoh es una de las más llamativas de todas por introducir numerosos Pokémons, los rumores de que los juegos se limitarán a la cuarta y anteriores generaciones no es una noticia bien recibida por todos. A pesar de que es algo lógico, los fans esperaban que como es un juego de 2021 incluyeran todos los Pokémon hasta ahora conocidos.

Si bien esta teoría no se trata de nada oficial, esta proviene de una filtración que tuvo lugar a través de la cuenta francesa de Nintendo. En ella se instaba a los jugadores a redescubrir a los jugadores de hasta la cuarta generación en los remake de Pokémon Perla y Pokémon Diamante.

A pesar de que sería algo lógico que estos nuevos juegos se limitaran hasta la cuarta generación como ya ocurrió en otros remakes, no podemos asegurar que esto vaya a ser finalmente así. Por el momento deberemos esperar a que Nintendo se mencione antes de su lanzamiento oficial el 19 de noviembre de 2021.

Fuente: Nintendo Smash

Noticias relacionadas