Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: Ya puedes ponerte en la piel de un Pokémon gracias a la versión alternativa de un fan

Leyendas Pokémon Arceus: Ya puedes ponerte en la piel de un Pokémon gracias a la versión alternativa de un fan

El fan de la saga Avatar Nick ha decidido compartir un vídeo donde muestra una versión alternativa de Leyendas Pokémon Arceus en la que juegas desde el punto de vista de un Pokémon

17/03/2022 12:50
Artículos

Leyendas Pokémon Arceus

Existen muy pocos juegos de la franquicia en los que se pueda jugar desde la perspectiva de un Pokémon. Hay excepciones como el MOBA de la compañía, Pokémon UNITE, pero en la saga principal nunca hemos tenido esa oportunidad. Por eso, un fan de la saga ha decidido crear una versión alternativa de Pokémon Leyendas Arceus donde hacer realidad los deseos de muchos seguidores.

La versión alternativa de Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus se dio a conocer como el juego que revolucionaría los cimientos de la saga. Por eso, antes de su lanzamiento, muchos fans de Pokémon estaban deseando saber cómo sería el nuevo juego de la franquicia. Este es el caso del Youtuber Avatar Nick, quien no pudo aguantar la espera y decidió crear su propia versión del juego utilizando el conocido motor de videojuegos Unity, donde recreó las nuevas mecánicas que la compañía había adelantado en los tráilers.

Casi dos meses después de la salida del juego al mercado, Avatar Nick ha vuelto a recrear Leyendas Pokémon Arceus utilizando como base su obra anterior. Esta vez, se trata de una versión alternativa donde no juegas desde el punto de vista de un entrenador, sino de un Pokémon.

Imagen asociada al video 42359

En esta versión, cada Pokémon se puede mover en todas las direcciones y tiene la posibilidad de utilizar cuatro movimientos diferentes. El vídeo muestra cómo serían las nuevas mecánicas de Leyendas Pokémon Arceus a través de los ojos de un Pokémon, desde desplazarse por el mundo hasta combatir y atrapar criaturas. Además, Avatar Nick también explica el proceso de cómo construyó esta nueva versión, que es, sin duda, un gran trabajo de desarrollo tratándose de un fan-made. 

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas