Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: ¿podría haberse revelado el número de nuevos Pokémon?

Leyendas Pokémon Arceus: ¿podría haberse revelado el número de nuevos Pokémon?

Leyendas Pokémon: Arceus se estrenará el próximo 28 de enero de forma exclusiva en Nintendo Switch.

07/11/2021 13:38
Imagen asociada al video 42179

Como sabemos, la historia de Leyendas Pokémon Arceus se desarrollará en la desconocida región de Hisui, siendo la Villa Jubileo nuestra base de operaciones. Hisui es una región llena de naturaleza que no deja de expandirse, en un momento en que aún era raro ver a Pokémon y humanos conviviendo en armonía. Dicha región, con el tiempo, terminaría convirtiéndose en Sinnoh.

Hay muchos Pokémon conocidos que habitan Hisui​ y que ya han sido mostrados, pero como cada nueva región, existen Pokémon nuevos y algunas variantes exclusivas de Hisui. Según un nuevo rumor del filtrador @eclipse_tt en Twitter, Leyendas Pokémon Arceus tendrá un total de 7 Pokémon completamente nuevos y 17 variantes. Por supuesto, la información no es oficial ni está contrastada con Nintendo o The Pokémon Company.

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Oficialmente y por el momento, sólo se han presentado 3 Pokémon recién descubiertos en Hisui. Estos son Wyrdeer (Normal y Psíquico), Basculegion (Agua y Fantasma) y Kleavor (Bicho y Roca). En cuanto a las formas regionales, conocemos 4: Zorua de Hisui, Zoroark de Hisui, Braviary de Hisui y Growlithe de Hisui.

Leyendas Pokémon: Arceus se estrenará el próximo 28 de enero de forma exclusiva en Nintendo Switch.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas