Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: Consigue un Growlithe y 20 Pluma Balls gratis con este código por tiempo limitado

Leyendas Pokémon Arceus: Consigue un Growlithe y 20 Pluma Balls gratis con este código por tiempo limitado

Se trata del primer evento de la nueva generación Pokémon y solo estará disponible en España

04/03/2022 13:12
Artículos

Growlithe de Hisui

El pasado 27 de febrero, The Pokémon Company sorprendió a sus fans anunciando la llegada de la nueva generación de la saga, Pokémon Escarlata y Púrpura. Aunque ya hace casi una semana que terminó el Día de Pokémon, la compañía ha querido continuar celebrándolo con sus seguidores con el primer evento de Leyendas Pokémon Arceus.

Cómo conseguir las recompensas

Durante las últimas semanas, la compañía ha anunciado eventos en varios países para conseguir a Growlithe de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus y ha sido hoy cuando ha llegado a España. 

Se trata del primer evento oficial de Leyendas Pokémon Arceus en colaboración con la conocida franquicia de tiendas de videojuegos GAME en el que podrás conseguir un Growlithe de Hisui y 20 Pluma Balls de forma totalmente gratuita. Para obtener estas recompensas, deberás entrar en la página promocional de GAME e introducir tu correo electrónico, a través del cual recibirás el código en un plazo de 48 horas.

Una vez que hayas conseguido el código, tendrás que seguir los siguientes pasos:

Inicia el juego Leyendas Pokémon Arceus

Abre el menú y entra en la sección Comunicación

Selecciona Regalo Misterioso

Pulsa en Recibir mediante código

Introduce tu código y recibe el regalo

Esta promoción es exclusiva de GAME España y debes tener en cuenta que estará disponible durante un tiempo limitado, ya que el código solo será válido desde hoy, 4 de marzo, hasta el próximo 4 de abril.

Noticias relacionadas