Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus se convierte en el protagonista de el próximo evento de Tetris® 99

Leyendas Pokémon Arceus se convierte en el protagonista de el próximo evento de Tetris® 99

Será el próximo 21 de enero dará comienzo el evento que tendrá lugar en Tetris® 99 28th MAXIMUS CUP

18/01/2022 10:44
Tetris 99

Tetris 99

No queda nada para que salga a la venta Leyendas Pokémon Arceus y Nintendo quiere celebrerlo dentro del próximo torneo de Tetris® 99. Será en este mismo evento que los jugadores podrán desbloquear un nuevo tema inspirado en el próximo juego de Pokémon, además de diseños Tetrimonio y música del juego en cuestión.

El evento Tetris® 99 28th MAXIMUS CUP tendrá inicio el próximo viernes 21 de enero a las 8 del horario peninsular y terminará el próximo 25 de enero a las 8 de la mañana. Como en anteriores torneos, los jugadores deberán conseguir la victoria mientras “atacan” a sus contrincantes para lograr que acaben eliminados.

Los jugadores que quieran desbloquear el tema especial de Leyendas Pokémon: Arceus deberán conseguir un total de 100 puntos para lograrlo. Cabe recordar que solo los jugadores suscritos a Nintendo Switch Online pueden acceder al torneo y juego Tetris® 99, sin importar de la suscripción a la que estén adheridos: Nintendo Switch Online o Nintendo Switch Online + Pase de Expansión.

Leyendas Pokémon: Arceus llegará al mercado el próximo viernes 28 de enero. Este juego espera ser uno de los más revolucionarios de la franquicia, ya que cambia por completo la jugabilidad a la que nos tenía acostumbrados The Pokémon Company y Game Freak.

Noticias relacionadas