Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: La forma de evolucionar sería diferente según rumores

Leyendas Pokémon Arceus: La forma de evolucionar sería diferente según rumores

Rumores indican que este nuevo juego también cambiará la forma en la que tienen que evolucionar los Pokémon

11/01/2022 15:00
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

No quedan muchos días para poder disfrutar del nuevo juego de Pokémon, sin embargo todavía no conocemos muchos detalles relacionados con el mismo. Uno de ellos está relacionado con la forma en la que evolucionan los Pokémon, algo que puede cambiar drásticamente según rumores. 

Leyendas Pokémon Arceus: La forma de evolucionar sería diferente según rumores

Fue tiempo después de que se estrenará el tráiler de 6 minutos que los fans comenzaron a notar algo extraño cuando apareció un Cyndaquil de nivel 15. Por lo general a este nivel el Pokémon de tipo Fuego tendría que haber evolucionado, algo que tal vez no ocurrirá en el juego. 

Reddit

Después de todo tipo de teorías relacionadas con la evolución en Leyendas Pokémon Arceus, un conocido usuario de Twitter mencionó que en el juego la evolución iría por tareas y no por niveles. El usuario en cuestión fue @keliosFR en respuesta a un usuario de la misma red social. 

Si bien esto solo es un rumor, si fuera cierto sería un gran cambio para la franquicia. Deberemos esperar a que The Pokémon Company nos aporte más información sobre el juego para poder verificar si solamente se trata de un rumor.

Fuente: Dexerto

Noticias relacionadas