Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: Consigue totalmente gratis 30 Ultraballs y más regalos con este código

Leyendas Pokémon Arceus: Consigue totalmente gratis 30 Ultraballs y más regalos con este código

Te explicamos los pasos a seguir para conseguir todos los regalos que ofrece el juego para celebrar el Día de Pokémon

01/03/2022 13:53
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus



El Día de Pokémon ha traído muchas buenas noticias a los fans de la franquicia. No hay dudas de que una de las que más expectación ha creado entre los seguidores ha sido el anuncio de Pokémon Escarlata y Púrpura, la nueva generación que llegará a nuestras consolas a finales de 2022. Sin embargo, Leyendas Pokémon Arceus tampoco se ha perdido el Pokémon Presents, ofreciendo a sus usuarios la primera actualización del juego, El despertar de Hisui, de forma totalmente gratuita. Además, la compañía también ha querido premiar a sus usuarios celebrando su vigésimo quinto aniversario con un regalo misterioso que se puede conseguir a través de un código.

Cómo conseguir el Regalo Misterioso

Para conseguir este Regalo Misterioso, es necesario que hayas conseguido convertirte en miembro de rango 1 del Equipo Galaxia, lo que te llevará aproximadamente unas dos horas de juego. Una vez que lo hayas logrado, solo tendrás que acceder al apartado de comunicación del menú, donde aparecerá la nueva función de Regalos Misteriosos. 

Para realizar este paso no es necesario que estés suscrito a Nintendo Switch Online, pero sí es importante que dispongas de una buena conexión a internet, ya que es un proceso que se realiza de forma online. 

Cuando te encuentres aquí, solo deberás seleccionar la opción “Recibir mediante código o contraseña” e introducir el código “ARCEUSADVENTURE”. Una vez que lo hayas introducido, recibirás un regalo con 30 Ultra Balls, 30 Quintal Balls y 30 Aero Balls que te ayudarán a capturar a tus Pokémon favoritos.

The Pokémon Company ha anunciado que este Regalo Misterioso estará disponible durante todo el mes de marzo, finalizando el día 31 a las 15:59 en España. Cuando llegue esta fecha ya no será posible canjearlo, así que asegúrate de introducir el código antes de esta fecha para disfrutar de tus Poké Balls.

Noticias relacionadas