Estás en: Pokemaster > Noticias > Las alcantarillas Pokémon llegan a muchas más localidades de Japón

Las alcantarillas Pokémon llegan a muchas más localidades de Japón

Bajo el nombre Poké Lids, en Japón se están instalando alcantarillas decoradas con diferentes criaturas Pokémon

10/02/2021 12:53
Pokemaster

Pokémon Escudo y Espada - Poké Lids


Desde hace unos años atrás en Japón se comenzaba el proyecto Poké Lids, un proyecto en el que las criaturas Pokémon se convertían en las auténticas protagonistas. Fue desde aquel momento que se comenzaron a instalar alcantarillas Pokémon en diferentes puntos del país, un proyecto en el cual actualmente todavía se sigue trabajando.

Si bien ya son muchas las alcantarillas que podemos encontrar en diferentes localidades de Japón, cada vez son más los lugares que cuentan con una de ellas. El lugar más reciente en el cual se han instalado alcantarillas Pokémon fue la prefectura de Fukushima y más específicamente en la zona oeste de esta prefectura.

Aunque estas son las alcantarillas nuevas que han llegado a Fukushima, son un total de 148 las que ya están instaladas en todo Japón. En la página web del proyecto Poké Lids podemos ver todos los modelos disponibles según en la región en la que se encuentran, además de la ubicación exacta de cada una de ellas.

Desde que comenzó el proyecto Poké Lids no son pocos los fans de Pokémon que han publicado fotos de algunas de las alcantarillas ya instaladas. Muchas de ellas están protagonizadas por criaturas de la primera generación, sin embargo cada vez son más los Pokémon que podemos encontrar.

Fuente: Moshimoshi Nippon

Noticias relacionadas