Estás en: Pokemaster > Noticias > Estas son las 10 mejores cartas de Pokémon (2020)

Estas son las 10 mejores cartas de Pokémon (2020)

Esta es la lista de las 10 mejores cartas Pokémon según sus ataques especiales y su capacidad para generar daño a sus oponentes

03/10/2020 17:00
Pokemaster

Mejores cartas Pokémon

Tras el éxito que supuso el lanzamiento de los primeros juegos de Pokémon, no tardó mucho tiempo en salir la que sería su colección de cartas. Esta en su comienzo llegaba al mundo como un complemento más de esta popular saga sin embargo no faltó mucho tiempo para darnos cuenta de que se convertiría en todo un éxito llegando a valor incluso miles de euros en la actualidad. 

A pesar de que son muchas las cartas las que conforman las colección Pokémon, existen algunas con son mucho más valoradas por los jugadores. Hay algunas que tienen valor por ser muy exclusivas ya que se lanzaron de manera limitada, sin embargo hay otras que destacan por la puntuación de los ataques especiales y la capacidad de daño que sus criaturas pueden provocar.

Las 10 mejores cartas de Pokémon

10. Mega Tyranitar EX

Además de 240 HP, la carta de Mega Tyranitar EX es una de las mejores gracias a su movimiento Destroyer King y su puntuación de 110. Esta puede incrementar su daño con 60 puntos más por cada punto de daño del oponente activo.

Otros

Mega Tyranitar EX

9. Mega Rayquaza EX

Esta carta de Mega Rayquaza EX destaca porque a pesar de poseer un solo ataque, Dragon Ascent, este cuenta con 300 puntos de daño, un cifra bastante elevada.

Otros

Mega Rayquaza EX

8. Mew

La carta de este Pokémon Singular cuenta con el ataque Mimicry con el que se puede imitar un ataque de un oponente. También dispone de Rainbow Wave que causa un daño de 20 puntos a todos los oponentes de la energía básica que hayas utilizado.

Otros

Mew

7. Mega Blastoise EX

Aunque su nivel de HP no es muy alto, la carta Mega Blastoise EX tiene el ataque Hydro Bombard. Este ataque inflige 120 puntos de daño y 30 puntos de daño adicionales a dos Pokémon que tenga el oponente.

Otros

Mega Blastoise EX

6. Armaldo EX

Esta carta protagonizada por Armaldo, cuenta con el movimiento pasivo Dual Armor que la hace más eficaz que a muchas otras. Este movimiento permite convertir al Pokémon en tipo Hoja y tipo Lucha según las cartas que tenga adjuntas.

Otros

Armaldo EX

5. M Gengar EX

Con su movimiento exclusivo Phantom Gate que permite elegir un ataque del oponente, la carta M Gengar EX es considerada una de las mejores. Cuenta además con un cantidad total de 220 puntos de HP, un nivel bastante más alto que el resto de cartas.

Otros

M Gengar EX



4. Charizard G Lv. X

Además de que Charizard es uno de los Pokémon favoritos de la saga, también es el protagonista de una de las mejores cartas. Este Pokémon tiene un movimiento pasivo especial, además de 120 puntos de HP. 

Otros

Charizard G Lv. X

3. Rayquaza C Lv. X

Con un HP de 120, la carta Rayquaza C Lv. X también es una de las cartas más potentes de la colección Pokémon. Además de por su capacidad de poder abastecerse sin perder demasiados turnos, cuenta con un ataque con 200 de daño.

Otros

Rayquaza C Lv. X

2. Mega Venasaur EX

Esta carta de Mega Venasaur destaca de entre el resto de cartas por contar con 230 de HP y contar con el ataque Crisis Vine con un 120 de daño.

Otros

Mega Venasaur EX

1. Shadow Lugia

La carta de este Pokémon Legendario de segunda generación es la única de toda la colección de provocar un 1000 de daño a su enemigo.

Otros

Shadow Lugia

Noticias relacionadas