Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo |
---|---|---|---|
| Pokémon Cangrejo | ||
Peso / Altura | |||
6.5 Kg. / 0.4 m. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
Krabby | Nivel 28 | Kingler |
Rojo | Azul | Sus pinzas son potentes armas, además de usarlas para equilibrarse cuando camina lateralmente |
Amarillo | Sus pinzas son armas perfectas. En alguna ocasión pueden romperse en combate, pero crecerán rápido |
Al sumar experiencia, Krabby aprenderá estos movimientos
R | A | Am. | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Burbuja Bubble |
20 | 30 | 100 % | 0 | Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad. | ||
— | — | Malicioso Leer |
- | 30 | 100 % | 0 | Intimida al enemigo para bajar su Defensa. | ||
20 | 20 | Agarre ViceGrip |
55 | 30 | 100 % | 0 | Atrapa con potentes pinzas. | ||
25 | 25 | Guillotina Guillotine |
Variable | 5 | 30 % | 0 | Pinzas que debilitan al oponente de un golpe si aciertan. | ||
30 | 30 | Pisotón Stomp |
65 | 20 | 100 % | 0 | Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival. | ||
35 | 35 | Martillazo Crabhammer |
90 | 10 | 85 % | 0 | Golpea con fuerza con unas pinzas. Suele ser crítico. | ||
40 | 40 | Fortaleza Harden |
- | 30 | - | 0 | Tensa la musculatura para aumentar la Defensa. |
Krabby aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | A | Am. | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT3 | MT3 | Danza Espada Swords Dance |
- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. | ||
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT8 | MT8 | Golpe Cuerpo Body Slam |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | ||
MT9 | MT9 | Derribo Take Down |
90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. | ||
MT10 | MT10 | Doble Filo Double-Edge |
100 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | ||
MT11 | MT11 | Rayo Burbuja BubbleBeam |
65 | 20 | 100 % | 0 | Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad. | ||
MT12 | MT12 | Pistola Agua Water Gun |
40 | 25 | 100 % | 0 | Ataca disparando agua con gran potencia. | ||
MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
120 | 5 | 90 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT20 | MT20 | Furia Rage |
20 | 20 | 100 % | 0 | Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean. | ||
MT31 | MT31 | Mimético Mimic |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | ||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT34 | MT34 | Venganza Bide |
Variable | 10 | 100 % | 1 | Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. | ||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT50 | MT50 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MO01 | MO01 | Corte Cut |
50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. | ||
MO03 | MO03 | Surf Surf |
95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. | ||
MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
PS | Ataque | Defensa | Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|
30 | 105 | 90 | 25 | 50 |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña