Estás en: Pokemaster > Noticias > Así son los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura hechos con sprites.

Así son los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura hechos con sprites.

Un fan recrear a Fuecoco, Quaxly y Sprigatito como Pokémon de las cinco primeras generaciones.

Angel de la Iglesia
27/06/2022 17:44
iniciales

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly son los Pokémon iniciales de Escarlata y Púrpura

Los iniciales de la novena generación como nunca antes los habías visto

A finales de este mismo año se lanzarán al mercado Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos los nuevos títulos de la famosa franquicia que se ambientarán en una nueva región basada en España y que a día de hoy sigue sin haber confirmado su nombre oficial

En vista de esta misma premisa, hay que señalar que una de la mayores esperanzas por parte de los fans es que todos los Pokémon ausentes en Nintendo Switch regresen, dando pie con ello a que se espere con cada nuevo tráiler que se amplíe la lista de Pokémon confirmados. No obstante, aquí también entran los nuevos Pokémon, siendo así que algunos de los ya conocidos son los Pokémon iniciales

Ante esto hay que decir que aún nos queda mucho por saber, aunque una filtración masiva parece señalar cuales serán los tipos de los Pokémon iniciales de Escarlata y Púrpura. Y hasta que esta información se confirme, ya solo queda mencionar que los fans están haciendo sus propios trabajos con estos Pokémon, incluyendo aquí recreaciones con sprits de los iniciales

Reddit

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly en sprites se basan en Pokémon conocidos

Tal y como podéis ver más arriba, en este post de Reddit el usuario CoffeeRacoon ha compartido un arte de los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura tal y como se verían si hubiesen sido hechos en la quinta generación con los sprites, siendo así que para ello habría usado otros Pokémon como base y con los cuales tienen cierto parecido:

Sprigatito: En este caso, se toma como base a Purrloin, un Pokémon de tipo Siniestro de la quinta generación. 

Fuecoco: Por su parte, Totodile es la base para el inicial del Pokémon de tipo fuego, siendo así que la cosa ha quedado entre iniciales de diferentes generaciones.  

Quaxly: Finalmente, vemos que la cosa se queda en Pokémon basados en patos, ya que Ducklett es el Pokémon que sirve como base para Quaxly.

Por lo demás, hay que destacar que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura serán la novena generación de la famosa franquicia, siendo estos juegos exclusivos de Nintendo Switch que se lanzarán al mercado el 18 de noviembre de este mismo año. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.