Guía Poké­mon Pin­ball: Rubí y Zafiro

Descubre todos los secretos de la secuela del exitoso Poké­mon Pin­ball para GB en un juego que com­bina la ráp­ida acción de los “flip­per” y tu saga preferida

Pantallas de Bonus

Red ADN
23/09/2021 13:49

Pan­talla de Bonus de Spheal y Sealeo

Imagen de

Cómo obten­erla
Rubí: haz que tu Pokéball se la trague un Wish­cash que aparece tras gol­pear a los Chin­chou y Lotad del estanque.
Zafiro: Pre­siona el botón P del tablero unas cuan­tas veces y luego lanza tu bola hacia la rampa de la izquierda, donde se encuen­tra el Pel­liper que te lle­vará a esta pantalla.

Tiempo:2 minutos

Cómo ganar: Los Spheal apare­cerán del agua y algunos de estos Poké­mon tratarán de ir hacia la rampa helada pero caerán. Ten­drás que gol­pearles con tu bola para hac­er­los subir la rampa. Los Sea­leo que se encuen­tran abajo esper­arán a que caiga u jugarán con el ence­s­tando al Spheal en el haro​.Si gol­peas a otros Spheal es poco prob­a­ble que ten­gas tiempo de acabar con éxtio esta pan­talla de Bonus a tiempo.

Pan­talla de Bonus de Duskull

Imagen de Imagen de Imagen de

Cómo obten­erla: apare­cerá tras cap­turar 3 Poké­mon en la mesa Zafiro únicamente.

Tiempo:2 minutos

Cómo ganar: Los Duskull pasearán por el cemente­rio en pare­jas. Debes gol­pear­los con la Poke­ball. Si no les gol­peas y desa­pare­cen es difi­cil que acabes la pan­talla de Bonus a tiempo. Hay alrede­dor de 20 Duskull, así que debes gol­pearles a todos para que aparezca Dus­clops. Deberás gol­pear a Dus­clops 5 veces para hac­erle desa­pare­cer y com­ple­tar la pan­talla de Bonus. Dus­clops puede retener tu bola con su ataque, por lo tanto trata de uti­lizar las láp­i­das para hacer reb­o­tar tu bola y golpearle.

Pan­talla de Bonus de Kecleon

Imagen de Imagen de Imagen de

Cómo obten­erla: apare­cerá tras cap­turar 3 Poké­mon en la mesa Rubí únicamente.

Tiempo: 2 min­u­tos

Cómo ganar: Verás a Kecleon desa­pare­cer, pero aún podrás ver sus huel­las. Guíate por ellas y trata de gol­pearlo. Si tienes suerte caerán al poco tiempo unos pris­máti­cos que te per­mi­tirán ver a Kecleon y gol­pearle con más facil­i­dad. Es posi­ble com­ple­tar la pan­talla si ellas, pero es algo más difi­cil. Debes gol­pear a Kecleon 8 veces para com­ple­tar el Bonus. Un con­sejo, cuando lo tumbes una vez, trata de aprovecharte y gol­pearlo más veces predi­ciendo hacia donde corre para esconderse.

Pan­talla de Bonus de Kyogre

Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de

Cómo obten­erla: Apare­cerá un agu­jero en el tablero tras evolu­cionar, cap­turar o obtener Poké­mon al menos 3 veces en la misma par­tida. Puedes obtener el acceso al Bonus de Kyo­gre tam­bién en agu­jeros de Suerte. Sólo se puede acceder a este Bonus jugando en la mesa Zafiro.

Time:3 minutos

Cómo ganar: Kyo­gre apare­cerá lan­zando unos anil­los de hielo que con­ge­larán tu bola durante unos segun­dos. Trata de evi­tarlo man­te­niendo tu ball en los flip­pers hasta el momento ade­cuado para comen­zar. Una vez deje de lan­zar sus ataques golpéale direc­ta­mente con tu Pokéball, tal y como aparece en la pan­talla supe­rior. Tras gol­pearlo una o dos veces creará 2 remoli­nos, si tu bola cae en uno de estos remoli­nos perderás unos segun­dos. Usa el tilt para ganar algunos segundo si tu Pokéball ha sido con­ge­lada por el remolino. Tras un tiempo en juego, Kyo­gre buceará y apare­cerá 2 veces de forma ráp­ida. Trata de gol­pearle. No importa si no le gol­peas las dos veces, pero ¡al menos golpéale una vez!. Tras esto, volverá a empezar su rutina de movimien­tos. Un truco que es muy útil es col­gar la Pokéball en la zona en la que Kyo­gre apare­cerá segun­dos antes de que lo haga. De este modo la ball le gol­peará 4 veces seguidas…es difi­cil pero es posi­ble. Com­pleta este bonus dos veces en la misma par­tida y podrás cap­turar a Kyogre.

Pan­talla de Bonus de Groudon

Imagen de Imagen de Imagen de

Cómo obten­erla: Apare­cerá un agu­jero en el tablero tras evolu­cionar, cap­turar o obtener Poké­mon al menos 3 veces en la misma par­tida. Puedes obtener el acceso al Bonus de Groudon tam­bién en agu­jeros de Suerte. Sólo se puede acceder a este Bonus jugando en la mesa Rubí.

Time:3 minutos

Cómo ganar: Primero Groudon lan­zará unas piedras al campo de batalla. Puedes gol­pearlas con tu bola 2 veces para romper­las. Luego lan­zará un anillo de fuego y apare­cerán 4 pilares de fuego ante él. Gol­pea a los pilares de fuego para ganar acceso a Groudon y golpéale todo lo que puedas. Cuando puedas pasar por uno de los pilares de fuego Groudon empezará a lan­zar lla­ma­radas hacia tu Pokéball para pararla durante unos segun­dos. Como ocur­ría con el Bonus de Kyo­gre, existe un truco con Groudon. Es difi­cil, pero posi­ble. Trata de colo­car tu Pokéball cen­tro de su zona antes de que lev­ante los 4 pilares de fuego y tu ball le gol­peará 6 veces seguidas antes de que caiga uno de los pilares de fuego y te devuleva la bola. Com­pleta este bonus dos veces en la misma par­tida y podrás cap­turar a Groudon.

Pan­talla de Bonus de Rayquaza

Imagen de

Cómo obten­erla: Apare­cerá en un agu­jero de Suerte. Sólo se puede acceder a este Bonus jugando en la mesa Rubí. Es difi­cil de que aparezca el Bonus de Rayquaza.

Time: 3 min­u­tos

Cómo ganar: ¡Feli­ci­dades! Esta es la pan­talla de Bonus más difi­cil de todo el juego. En primer lugar Rayquaza apare­cerá botando por la pan­talla, tu trata de gol­pearle. Es difi­cil pero posi­ble. Espera pacien­te­mente y trata de gol­pearle cuando deje de botar. Hay que ir con cuidado porque Rayquaza aprovechará para lan­zar su ataque Trueno sobre tu Poke­ball y par­alizarla. Usa el tilt para ganar unos segun­dos y des­blo­quearla antes. Luego Rayquaza con­tin­uará botando hasta que empiece a volar. Luego bajará uti­lizando Vel.Extrema y creará 2 tor­na­dos. No golpees los tor­na­dos, o perderás mucho tiempo. Gol­pea a Rayquaza 15 veces y com­ple­tarás la pan­talla de Bonus. Com­pleta este bonus dos veces en la misma par­tida y podrás cap­turar a Rayquaza.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vedant_yadav 20/08/19 13:05:28
00
Here we have a new track for the work because here freecell solitaire game now best gaming site available for the user and they can use this site.
0 0
KevinLetal1
KevinLetal1 23/12/14 09:58:34
00
Se t ha olvidado el pantano
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.