Guía Poké­mon Pin­ball: Rubí y Zafiro

Descubre todos los secretos de la secuela del exitoso Poké­mon Pin­ball para GB en un juego que com­bina la ráp­ida acción de los “flip­per” y tu saga preferida

Cómo Evolucionar

Red ADN
23/09/2021 13:49

Esta es una guia de cómo evolu­cionar tus Poké­mon en ambas mesas. La expli­cación es vál­ida para ambas mesas del juego, pero las imá­genes cor­re­spon­den a la mesa Rubí.

Imagen de

Para acti­var el Modo Evolu­ción deberás enviar la Poke­ball alrede­dor del tablero en sen­tido con­trario al de las agu­jas del reloj sigu­iendo las fle­chas Evolu­ción 3 veces

Tam­bién puedes acti­var el modo Evolu­ción utlilizando el Tragaperras.

Imagen de

Ahora el Modo Evolu­ción empezará. Ase­gu­rate de lan­zar la ball hacia donde se encuen­tres Plusle y Minus en la mesa Zafiro, o hacia la PokeShop (tienda) si jue­gas en la mesa Rubí.

Imagen de

Ahora puedes escoger que Poké­mon evolu­cionar. Yo he elegido a un Poké­mon que ya he evolu­cionado ante­ri­or­mente, Shelgon.

Recuerda que solo puedes evolu­cionar aque­l­los Poké­mon con evolu­ción excepto a Chiko­rita, Cyn­daquil o Totodile.

Imagen de

Recoge los tres 3EXP, Piedra Agua, Piedra Trueno, Piedra Solar, Piedra Lunar, Piedra Hoja, Cable Link o los 3 Cora­zones para evolu­cionar al Poké­mon antes de que pases los 2 min­u­tos de tiempo e intro­ducela por el agu­jero de las Tragaperras.

El objeto a recoger tres veces depen­derá del tipo de evolu­ción que requiera el Pokémon.

Imagen de

Ahora obser­varás la evolu­ción de tu Poké­mon tal y como se mues­tra en la imá­gen de la izquierda.

Imagen de

Y final­mente el Shel­gon evolu­cionará en Sala­mance. Ahora la infor­ma­ción de Sala­mance apare­cerá en el Pokédex.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vedant_yadav 20/08/19 13:05:28
00
Here we have a new track for the work because here freecell solitaire game now best gaming site available for the user and they can use this site.
0 0
KevinLetal1
KevinLetal1 23/12/14 09:58:34
00
Se t ha olvidado el pantano
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.