Guía Poké­mon Pin­ball: Rubí y Zafiro

Descubre todos los secretos de la secuela del exitoso Poké­mon Pin­ball para GB en un juego que com­bina la ráp­ida acción de los “flip­per” y tu saga preferida

Chikorita, Cyndaquil y Totodile

Red ADN
23/09/2021 13:49

Parece ser que los chicos de Game Freak no se han olvi­dado de los antiguos Poké­mon. Chiko­rita, Cyn­daquil y Totodile pueden ser cap­tura­dos en cualquier lugar en la mesa Rubí y son tan raros de cap­turar como lo es Jirachi. Otra cosa que nos llama la aten­ción sobre estos Poké­mon es que a pesar de tener evolu­ción posi­ble el juego no nos per­mi­tirá evolu­cionar­los. A cam­bio tras com­ple­tar el modo evolu­ción con uno de estos Poké­mon se nos bonifi­cará con una gran can­ti­dad de puntos.

Imagen de Imagen de Imagen de
Imagen de Imagen de Imagen de

Lo mismo ocurre con Aero­dactyl, que puede ser cap­turado en cualquier zona del tablero Rubí.

Imagen de
Imagen de

Estos Poke­mon se incluyeron en el juego como un pre­mio para aque­l­los jugadores que tras com­ple­tar el juego sigu­ieran jugando a Poké­mon Pin­ball: Rubí y Zafiro

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vedant_yadav 20/08/19 13:05:28
00
Here we have a new track for the work because here freecell solitaire game now best gaming site available for the user and they can use this site.
0 0
KevinLetal1
KevinLetal1 23/12/14 09:58:34
00
Se t ha olvidado el pantano
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.