Pokémaster

Ruta 227

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Nintendo DS, gracias a las ediciones Diamante y Perla, en esta completa guía.

En esta ruta lloverá ceniza por el vol­cán que está situ­ado en Mon­taña Dura. Este camino requiere un poco de habil­i­dad con la bici­cleta, asegúrate que tienes acti­vado el la mar­cha ráp­ida en la bici­cleta (pul­sando B se cam­bia la mar­cha de la lenta a la ráp­ida). En este mapa encon­traremos ram­pas por donde deber­e­mos saltar cogiendo car­rerilla con la bicicleta.

Tam­bién encon­traremos Poké­mon que no habíamos visto antes durante la aventura:

Poké­mon que puedes cap­turar:

Nv.54 – 56

Nv.22 – 24

Nv.54 – 56

Nv.54 – 56

Nv.54 – 56

Nv.22 – 24

Nv.54 – 56

Nv.54 – 56

Durante el camino encon­trarás un buen puñado de entrenadores:

Ima­gen Poké­mon

Entren.Guay

Nv.55

Poké­mon Ranger

Nv.57

Nv.57

Entren.Guay

Nv.56

Nv.56

Nv.56

Karateka

Nv.57

Nv.57

Entr.Dragón

Nv.56

Nv.56

Chica Bikini

Nv.52

Nv.52

Nv.52

Nadador

Nv.51

Nv.51

Nv.54

Salta por la segunda y entrarás en com­bate con un entre­nador. Salta una vez el muro que está abajo, sigue hacia la izquierda y verás a tu Rival y un per­son­aje muy famil­iar de Ciu­dad Pradera. Hablarán sobre Mon­taña Dura y se irán en difer­entes direc­ciones (tu Rival men­cionará algo sobre 21 vic­to­rias en la Torre Batalla).

Den­tro de la casa que tienes enfrente habla con la señora mayor y te curará los Pokémon.

Ahora sube las escaleras que encon­trarás a la derecha y cruza el paso usando la bici­cleta y encon­trarás a una per­sona con el pelo rojo a la que viste junto a tu Rival la primera vez que entraste a la Zona Batalla, su nom­bre es Buck. Te dirá poca cosa y se irá hacia la montaña.

Si tienes Trepar­ro­cas, ves hacia la izquierda y úsalo para bajar a una zona con lagos. Ves hacia el este y encon­trarás Car­bu­rante. Ahora vuelve a usar Trepar­ro­cas y pasa el puente con la bici­cleta, la Pokéball que verás con­tiene Zinc, der­rota al entre­nador y salta el muro para poder volver a pasar el puente de la derecha.

Una vez vuel­vas a la zona de hierba ves hacia la derecha, salta los dos muros y sube por el camino de hierba. Para entrar a Mon­taña Dura.

Menú Guía Pokémon Edición Diamante y Perla