Guía Pokémon Edición Diamante y Perla

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Nintendo DS, gracias a las ediciones Diamante y Perla, en esta completa guía.

Subiendo el Monte Corona

23/09/2021 13:48

Para subir el Monte Corona, requerirás Poké­mon que conoz­can SURF, FUERZA, TREPAR­RO­CAS y DESPE­JAR. Sin Trepar­ro­cas no podrás subir el Monte Corona, por lo que si no lo rec­o­giste, ves hacia la Ruta 217 y recógela del suelo. Está junto a una casa muy al norte en esa ruta.

Tam­bién, antes de entrar asegúrate de lle­var muchas Ultra Balls y Oscuro Balls (para lugares oscuros) porque pronto podrás cap­turar Poké­mon leg­en­dar­ios. Para subir al Monte Corona, ves hacia la Ruta 207.

Imagen de

Entra y usa Surf para lle­gar a un lugar donde deberás usar Treparrocas.

Imagen de Imagen de

A par­tir de ahora podrás encon­trar Poké­mon sal­va­jes rel­a­ti­va­mente poderosos.

Poké­mon que puedes cap­turar:
Imagen de
Imagen de
Imagen de
Imagen de
Imagen de
Imagen de
Imagen de
Nv. 36 – 38 Nv. 36 – 38 Nv. 36 – 38 Nv. 36 – 38 Nv. 36 – 38 Nv. 36 – 38 Nv. 36 – 38

Subi­endo las escaleras puedes encon­trar Max Poción en el camino hacia el oeste. Puedes encon­trar tam­bién una Cuerda Huida muy al sur, para seguir usa las escaleras para subir a un área más ele­vada. Hay una sal­ida en la esquina suroeste de la sala que te lle­vará a la ruta207, donde puedes usar Trepar­ro­cas ara acceder a un Hierro. La MT80 (Avalan­cha) la puedes hal­lar cruzando el puente para después usar la ruta del sur. Puedes encon­trar tam­bién un Revivir yendo por una ruta situ­ada al norte.

Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

En la parte trasera de la cueva encon­trarás una ober­tura en la pared, entra y sube las escaleras. Las de la derecha te lle­varán a un Max Revivir en la roca del sur, de todas for­mas ves por el camino del norte.

Imagen de Imagen de
Ima­gen Poké­mon
Imagen de

Recluta Equipo Galaxia
Imagen de

Nv.40
- - - - -
Imagen de

Recluta Equipo Galaxia
Imagen de

Nv.39
- - - -

Tras der­ro­tar­los sigue tu camino y lle­garás al exterior.