Estás en: Pokemaster > Noticias > Guía Talonflame en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Guía Talonflame en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Os mostramos cuáles son los mejores ataques y objetos que podéis elegir para Talonflame en Pokémon UNITE

11/08/2021 18:46
Imagen asociada al video 42172

Aunque por el momento solo cuenta con 21 personajes seleccionables, Pokémon Unite está siendo todo un éxito. Pero para ganar combates con tus pokes favoritos, lo mejor es saber qué habilidades, objetos y estrategia debes seguir en el combate. Es por ello que en esta guía te desvelamos cuál es la mejor build de Talonflame en Pokémon UNITE.

Guía de Talonflame en Pokémon UNITE

Talonflame es un Pokémon de tipo fuego/volador introducido en la sexta generación. Es la evolución de Fletchinder, que a su vez evoluciona de Fletchling. En Pokémon Unite Fletchling evolucionará a Fletchinder al alcanzar el nivel 5, y a Talonflame al 9. Como sabrás, este es un Pokémon ágil, que se caracteriza por contar con niveles de agilidad altos; además, cuenta con una ofensiva equilibrada, y por ello destaca a la hora de realizar ataques rápidos y anotar puntos. Además, su dificultad de entrada es muy baja, por lo que es ideal para principiantes. Eso sí, sus ataques son cuerpo a cuerpo, por lo que siempre estará en primera línea de batalla. Estas son las estadísticas de Talonflame en Pokémon UNITE:

OFENSIVA 2.5 / 5

AGUANTE 1.5 / 5

AGILIDAD 5 / 5

ANOTACIÓN 3.5 / 5

APOYO 0.5 / 5

Pokémon Unite

Talonflame

Mejor build de Talonflame en Pokémon UNITE:

Nivel 1: Acrobatics

Nivel 3: Peck

Nivel 5: Aerial Ace

Nivel 7: Brave Bird

Nivel 9: Flame Sweep

La estrategia de este Pokémon es sencilla. Todo se basa en utilizar una serie de ataques en un orden concreto para potenciarse entre sí, y conseguir un tiempo de reutilización menor. El primer ataque que debemos aprenderle a Talonflame es Acrobatics, con el cual volará a un área designada y ataca a todos los Pokémon enemigos que se encuentren en ella varias veces. Es un ataque muy interesante para levear a este Pokémon, ya que recordemos que se trata de un luchador que debe junglear, es decir, utilizar el camino central, derrotar a los Pokémon del mismo, y llegar cuanto antes al nivel 7.

Pokémon Unite

Talonflame

A nivel 3 debemos aprender Peck, que hace que nuestro Pokémon vuele hacia un enemigo y ataque tres veces. El nivel 5 es el más importante de todos, ya que es aquí donde vamos a elegir cuál será el tipo de Talonflame que queremos. A este nivel debemos aprender el ataque Aerial Ace, que reemplazará a Peck. Se trata de una evolución del ataque que sustituye, ya que obtienes un ataque estándar potenciado después de la ráfaga inicial de golpes durante la animación, lo que la convierte en una excelente opción si quieres derribar a un solo objetivo. Es decir, el siguiente ataque básico es un ataque cargado.

Finalmente, a nivel 7 debemos aprender Brave Bird, que sustituirá a Acrobatics. Se trata de un movimiento realmente extremo, ya que sacrifica HP para potenciar el daño del siguiente golpe. Además, también restablece el tiempo de reutilización de Aerial Ace si el Pokémon usa un ataque cargado poco después de usar este movimiento. ¿Veis cuál es la estrategia? Primero debemos golpear con Brave Bird, acto seguido realizar un Aerial Ace, atacar automáticamente y, por último, otro Aerial Ace.

Pokémon Unite

Talonflame

Objetos para Talonflame en Pokémon UNITE

Muscle Band

Scope Lens

Float Stone

X-Attack / Eject Button

El primer objeto que debemos poner a Talonflame es Muscle Band, ya que de esta forma aumentaremos el ataque base del Pokémon. Una vez tengamos una ranura más de objetos, debemos colocarle Scope Lens, que aumenta el ataque crítico del Pokémon. Eso sí, debemos colocar Scope Lens en la primera ranura de objetos y Muscle Band en la segunda. Finalmente, el objeto Float Stone hace que nos movamos más rápidamente entre carriles. Esto nos permitirá viajar por la jungla más rápido para asistir a nuestros compañeros.

Finalmente, el Battle Item que te recomendamos es X-Attack, que tiene un tiempo de reutilización de 40 segundos, pero que nos subirá durante 5 segundos en ataque y ataque especial de Talonflame. Esto puede ser decisivo en las batallas contra nuestros rivales. Sin embargo, si prefieres jugar a lo seguro, Eject Button siempre viene bien para escapar de situaciones peligrosas.

Te puede interesar:

Guía Gengar en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Guía Lucario en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Noticias relacionadas