Estás en: Pokemaster > Noticias > Guía Gengar en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Guía Gengar en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Os mostramos cuáles son los mejores ataques y objetos que podéis elegir para Gengar en Pokémon UNITE

Elías Fraga
05/08/2021 16:00
Imagen asociada al video 42143

si te gusta Pokémon UNITE, es importante que conozcas a fondo todos los Pokémon que tiene disponible. En esta ocasión nos centraremos en Gengar, la última evolución de Gastly y Haunter. El Pokémon fantasma es uno de los personajes más carismáticos y queridos de entre los que podemos encontrar actualmente en el juego y, además, es un luchador formidable. Atento, porque a continuación te mostraremos la mejor build de Gengar en Pokémon UNITE.

Guía de Gengar en Pokémon UNITE

Gengar, como buen Pokémon de tipo fantasma, es un merodeador de las sombras, ya esto lo hace perfecto para atacar por sorpresa. De hecho, forma parte de los Pokémon agrupados en la modalidad ágil, que se caracterizan por contar con niveles de agilidad y ofensiva altos; y por ello destacan a la hora de realizar ataques rápidos y anotar puntos. Los ataques de Gengar se caracterizan por ser de corto alcance, y cuenta con una dificultad de manejo alto, por lo que tal vez sea un poco difícil de controlar para los principiantes. Empezarás el combate con Gastly, a nivel 5 evolucionará a Haunter, y al 9 a Gengar. Estas son las estadísticas de Gengar en Pokémon UNITE:

OFENSIVA 3.5 / 5

AGUANTE 2 / 5

AGILIDAD 4 / 5

ANOTACIÓN 3 / 5

APOYO 0.5 / 5

Pokémon Unite

Gengar en Pokémon UNITE

Mejor build de Gengar en Pokémon UNITE

Nivel 1: Will o Wisp

Nivel 3: Lick

Nivel 5: Sludge Bomb

Nivel 7: Hex

Nivel 9: Phantom Ambush

Su habilidad es Levitate (levitación), la cual hace que nuestro Pokémon, cuando no está en combate, aumente su velocidad de movimiento. Esto es perfecto para Gengar, ya que nos ayudará a subir el nivel rápidamente. Y es que nuestro principal objetivo es subir a Gengar al nivel 7 lo más rápido posible, para ello lo más eficaz es junglear con él. El primer ataque que debemos aprender es Will O Wisp, que inflige daño a los oponentes y podremos quemarlos. A nivel 3 nos darán el ataque Lick, que se puede usar para atraer objetivos dentro de nuestro alcance.

Cuando llegamos a nivel 5 nos encontramos antes uno de los momentos decisivos de la partida, ya que debemos escoger que tipo de Gengar vamos a jugar. Nuestra recomendación es elegir el ataque Sludge Bomb (Bomba lodo), que sustituirá el ataque Will O Wisp en una bola que podremos lanzar de más lejos y que puede envenenar a nuestro rival, lo que reducirá la vida de nuestros enemigos poco a poco. A nivel 7 también podremos cambiar nuestra habilidad Lick por una más potente. En este caso escogeremos Hex (maleficio), que nos permitirá transportarnos e infligir daño a nuestro enemigos. Pero lo mejor de todo es que si golpeamos a un Pokémon con un efecto de estado (como envenenado), haremos más daño y el tiempo de reutilización se reducirá. ¿Veis por dónde vamos? Debemos envenenar a nuestro rival con Sludge Bomb y, una vez hecho esto, golpearle con Hex.

Finalmente, a nivel 9 aprenderemos el Unite Move Phantom Ambush (Sobresalto), que nos servirá para atravesar la defensa rival e ir directamente a dañar a los Pokémon más débiles que se esconden detrás de los tanques, o huir cuando las cosas se pongan difíciles.

Pokémon Unite

Build de Gengar en Pokémo UNITE

Objetos para Gengar en Pokémon UNITE

Shell Bell

Wise Glasses

Sp. Atk. Specs.

X-Attack

En cuanto a qué objetos ponerle, debemos escoger aquellos que fortalezcan las bondades de nuestro Pokémon. En este caso optamos por aumentar el Special Attack (ataque especial) de Gengar. Para ello en la primera ranura de objeto colocaremos Shell Bell, que recupera HP cada vez que golpeamos a un enemigo. Esto es formidable para junglear al principio del juego. En la segunda ranura Wise Glasses, que aumenta un porcentaje determinado el ataque especial de nuestro Pokémon. Finalmente, en la última ranura colocaremos el objeto Sp. Atk. Specs, que aumentan más aún el ataque especial cuando anotamos puntos, algo que haremos fácilmente con Gengar.

Finalmente, el Battle Item que te recomendamos es X-Attack, que tiene un tiempo de reutilización de 40 segundos, pero que nos subirá durante 5 segundos en ataque y ataque especial de Gengar. Esto puede ser decisivo en las batallas contra nuestros rivales.

Te puede interesar:

Guía Venusaur para Nintendo Switch: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Guía Charizard en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.