Estás en: Pokemaster > Noticias > Guía Lucario en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Guía Lucario en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Os mostramos cuáles son los mejores ataques y objetos que podéis elegir para Lucario en Pokémon UNITE

05/08/2021 16:01
Imagen asociada al video 42151

Si quieres sacarle el máximo partido a Lucario en Pokémon UNITE estás en el lugar indicado. A continuación te enseñaremos la guía de Lucario en Pokémon UNITE con los objetos y los movimientos que más te ayudarán a sacarle el mejor partido a este Pokémon y ganar con él todas las partidas. También te daremos algunos consejos según sus estadísticas para que puedas destacar y acabar con la mayor puntuación.

Guia de Lucario en Pokémon UNITE

Este Pokémon de tipo Lucha/Acero, forma parte del grupo All- Rounder dentro de Pokémon UNITE. Esto le permite tener sus habilidades bastante equilibradas según el nivel, sin embargo no le permite destacar en ninguna de ellas, siendo la más baja su habilidad a nivel apoyo. En los puntos que más destaca es en la velocidad y en el potencial de sus ataques, siendo uno de las criaturas mejor valoradas del juego.

Quién quiera utilizar a Lucario correctamente debe saber que este es bastante difícil de manejar, algo que se puede arreglar fácilmente si se tienen en cuenta sus movimientos y sus estadísticas:

OFENSIVA 3/5

AGUANTE 2.5/5

AGILIDAD  3.5/5

ANOTACIÓN 3/5

APOYO 0.5/5

Pokémon Unite

Lucario - Pokémon

Mejor build de Lucario en Pokémon UNITE

Nivel 1: Quick Attack

Nivel 5: Power-up Punch

Nivel 7: Bone Rush

Nivel 9: Aura Cannon

A pesar de que Lucario cuenta con una preeveolución, en Pokémon UNITE solo aparece con su última forma. En este mismo caso se encuentra Pikachu, algo que no afecta al potencial de este Pokémon. Desde un primer momento puedes lograr sacar su máximo rendimiento con el movimiento Quick Attack, que infringe un daño directo al oponente que ataques. 

Una vez llegado al nivel 5, el movimiento que debes elegir es Power-Up Punch que reduce el daño recibido a la par que genera un ataque bastante poderoso. En el nivel 7 podrás combinarlo con el ataque Bone Rush para conseguir luego al nivel 9 Aura Cannon, con el que podrás generar mucho daño entre toda la multitud.

Pokémon Unite

Lucario - Pokémon UNITE

Objetos para Lucario en Pokémon UNITE

Float Stone

Muscle Band

Rocky Helmet

Eject Button

A la hora de escoger objetos para Lucario, hay que tener en cuenta sus estadísticas y su tipo de ataque. Con la Float Stone se le podrá mejorar su velocidad en ataque para moverse rápidamente a otro lugar del mapa cuando no está combatiendo, mientras con la Muscle Band mejorarán sus ataque básicos, algo importante teniendo en cuenta que destaca por su ataque físico.

En relación al objeto de batalla, el Eject Button le ayudará a compensar su puntuación en defensa, ya que le permitirá escapar de una batalla complicada. Por este mismo motivo se puede incluir Rocky Helmet al grupo de objetos de Lucario, para causar daño a todos los enemigos que tengamos alrededor durante un combate directo.

Te puede interesar:

Guía de Gengar en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Guía de Charizard en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Noticias relacionadas