Estás en: Pokemaster > Noticias > Guía Slowbro en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Guía Slowbro en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Os mostramos cuáles son los mejores ataques y objetos que podéis elegir para Slowbro en Pokémon UNITE

Sin avatar
05/08/2021 15:23
Imagen asociada al video 42137

Si quieres conseguir sacarle el máximo partido al MOBA de Pokémon, estás en el lugar indicado. En este caso te enseñaremos la guía de Slowbro para Pokémon UNITE, con todas las características de esta criatura, los objetos más recomendados y los movimientos con los que le sacarás el mejor partido.

Guia de Slowbro en Pokémon UNITE

Slowbro es un Pokémon defensor dentro de Pokémon UNITE que todos los jugadores pueden poseer nada más inscribiéndose en el juego. Es uno de los Pokémon más resistentes de todo este MOBA y es capaz de dañar a distancia algo que compensa su baja agilidad y su bajo nivel ofensivo. De esta manera se puede comenzar a atacar a los enemigos desde lejos para luego atacar más de cerca y dar uso de su gran defensa.

Si bien sus características ya lo hacen un gran Pokémon, si lo complementas con unos objetos determinados puedes sacarle el máximo provecho. Su dificultad es media sin embargo si conoces a fondo sus habilidades y sus mejores movimientos no tendrás ningún problema con él.

OFENSIVA 1.5/5

AGUANTE 4/5

AGILIDAD 1.5/5

ANOTACIÓN 1.5/5

APOYO 4/5

Pokémon Unite

Slowbro - Pokémon UNITE

Mejor build de Slowbro en Pokémon UNITE

Nivel 1: Water Gun

Nivel 4: Sclad

Nivel 6: Telekinesis

Nivel 9: Slowbeam

Desde el principio podrás utilizar Water Gun para dañar a tus enemigos a distancia y ayudando a tus compañeros cuando están siendo atacados. Este es el movimiento que debes escoger cuando comiences la partida y hasta que vayas ganando experiencia preferiblemente por el carril el fondo. Al llegar al nivel 3 se te activará el movimiento Slack Off con el que podrás curarte cuando te encuentres frente enemigos.

Una vez llegues al nivel 4 y Slowpoke evoluciones a Slowbro, se recomienda escoger Scald ya que es bastante más dañina que Surf y compensa el bajo nivel de ataque de Slowbro. En el nivel 6 se debe optar por Telekinesis para poder atraer a los enemigos y compensar la velocidad de Slowbro, algo que podrás combinar en el nivel 9 con Slowbeam con el que podrás hacerle daño sin que el enemigo se pueda mover.

Pokémon Unite

Slowbro - Pokémon UNITE

Objetos para Slowbro en Pokémon UNITE

Rocky Helmet

Shell Bell

Leftovers

Eject Button

Una vez tengas claro los mejores movimientos para Slowbro en Pokémon UNITE, le toca el turno a los mejores objetos. Este Pokémon pertenece al grupo de Pokémon defensivos, por lo que habrá que compensar sus niveles de ataque. El objeto más adecuado para él es el sombrero Rocky Helmet que te permitirá infligir daño cuando te están atacando para así atacar mientras resistes con la buena defensa de Slowbro.

Además de Rocky Helmet, otro elemento importante para Slowbro es Shell Bell y más si tienes en cuenta que este Pokémon cuenta con ataques especiales. Con él podrás recuperar HP al golpear a tu enemigo siendo mayor cuando mayor sea el porcentaje de ataque especial. A este hay que sumarle los Leftovers que recupera el 1% de vida cuando no se está en combate, algo que se puede complementar con el Eject Button, como objeto de batalla.

Te puede interesar:

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.