Estás en: Pokemaster > Noticias > Guía Pikachu en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Guía Pikachu en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Os mostramos cuáles son los mejores ataques y objetos que podéis elegir para Pikachu en Pokémon UNITE

05/08/2021 16:02
Imagen asociada al video 42141

Si quieres conocer la guía de Pikachu en Pokémon UNITE estás en el lugar indicado. Te enseñaremos los elementos especiales de Pikachu y los objetos que más combinan con él para sacarle el máximo partido. También te enseñaremos los mejores ataques para cada una de sus niveles según sus estadísticas.

Guía de Pikachu en Pokémon UNITE

Como era de esperar Pikachu forma parte de Pokémon UNITE dentro del grupo de los attacker, también conocidos los Pokémon ofensivos. Esta criatura de tipo Eléctrico no cuenta con ningún tipo de evolución en el juego, sin embargo sí que pasa por diferentes niveles hasta conseguir su máximo nivel de potencia. Su dificultad de manejo es apta para principiantes por lo que podrás utilizarlo fácilmente desde tu primera partida.

Uno de los puntos fuertes de Pikachu es que ataca de forma efectiva a distancia. De esta forma puede generar grandes daños sin tener que arriesgarse a ser atacado. Este tipo de ataques compensan lo frágil que es en defensa, además que con ellos también puede llegar a paralizar a sus oponentes. Sus estadísticas serían las siguientes:

OFENSIVA 4.5/5

AGUANTE 1.5/5

AGILIDAD  2.5/5

ANOTACIÓN 2/5

APOYO 1.5/5

Pokémon Unite

Pikachu - Pokémon UNITE

Mejor build de Pikachu en Pokémon UNITE

Nivel 1: Thunder shock

Nivel 4: Thunder

Nivel 6: Thunderbolt

Nivel 9: Thunderstorm

A pesar de que Pikachu cuenta con evoluciones en el mundo Pokémon, dentro de Pokémon UNITE no aparecen ninguna de ellas. Esto no quiere decir que no vaya subiendo de niveles y que no vaya aprendiendo diferentes ataques para pelear contra sus compañeros. Teniendo en cuenta esto, en los primeros niveles lo más recomendable es utilizar Thunder, un movimiento simple pero que te permitirá subir rápidamente de nivel sin arriesgarte a ser atacado.

Una vez llegues al nivel 6, las opciones se dividen entre Volt Tackle o Thunderbolt, siendo el segundo el más adecuado gracias a que daña y puede dejar paralizados a los enemigos. Desde ese punto solo te quedará subir al nivel 9 para desbloquear Thunderstorm, su movimiento estrella, con el que podrás dañar a varios enemigos a la vez.

Pokémon Unite

Pikachu - Pokémon UNITE

Objetos para Pikachu en Pokémon UNITE

Shell Bell

Special Atk Specs

Float Stone

Eject Button

Además de los movimientos, son muy importantes los objetos que utilices a la hora de jugar a Pokémon UNITE con Pikachu. Uno de los objetos más adecuados para Pikachu es Shell Bell, ya que potenciará el ataque especial de Pikachu generando más daño con cada uno de sus movimientos. Por este mismo motivo también se puede utilizar el artículo Special Atk Specs que aumenta el ataque especial cada vez que puntúa.

Finalmente, para completar los apartados de los objetos puedes incluir Float Stone. Pikachu es un Pokémon frágil en defensa por lo que darle velocidad hará que pueda sobrevivir más tiempo en la partida. Si esto no funciona siempre podrás utilizar el Eject Button, también conocido como botón de expulsión, para escapar fácilmente de una pelea.

Te puede interesar:

Guía de Charizard en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Guía de Venasaur en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Noticias relacionadas