Estás en: Pokemaster > Noticias > Guía Venusaur en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Guía Venusaur en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Os mostramos cuáles son los mejores ataques y objetos que podéis elegir para Venusaur en Pokémon UNITE

05/08/2021 16:03
Imagen asociada al video 42144

Si quieres sacarle el máximo provecho a Pokémon UNITE estás en el lugar adecuado. En este caso estaremos hablando de Venusaur y de cómo sacarle su máximo potencial, para que puedas conseguir la mayor puntuación en cada batalla. Descubre la guía de Venusaur en Pokémon UNITE.

Guía de Venusaur en Pokémon UNITE

Venusaur es uno de los Pokémon tipo Planta más conocido, ya que es la máxima evolución del Pokémon inicial Bulbasaur. En el caso de Pokémon UNITE, Venusaur forma parte de los Pokémon Ofensivos, llamados en el juego como Attackers. Esto quiere decir que cuentan con una defensa bastante reducida, mientras que sus ataques provocan bastante daño.

En el caso de Venusaur cabe destacar que a lahora de atacar es mejor hacerlo a distancia para tener una mayor puntuación y que su nivel de dificultad es intermedio por lo que se necesitan seguir unas pautas para sacarle el máximo partido. Las estadísticas de Venusaur en Pokémon UNITE son: 

OFENSIVA 3.5/5

AGUANTE 2/5

AGILIDAD  2/5

ANOTACIÓN 2.5/5

APOYO 1/5

Pokémon Unite

Venusaur en Pokémon UNITE

Mejor build de Venusaur en Pokémon UNITE

Nivel 1: Razor Leaf

Nivel 5: Giga Drain

Nivel 7: Solar Beam

Nivel 9: Verdant Anger

Desde el comienzo de cada combate, Venusaur que en un principio comienza como Bulbasaur cuente con ataques muy potentes como Razor Leaf, conocido en español como Hoja Afilada. Este ataque nos permite dañar a cualquiera que se cruce por el camino, pudiendo atacar incluso a varias criaturas a la vez. Este gran ataque te permitirá subir de nivel rápidamente, aunque deberás compensarlo con la poca defensa que tendrás a cambio. Lo más recomendable es que no te enfrentes a combates directos hasta no llegar al nivel 5, cuando evoluciarás a Ivysaur.

En el nivel 5 podrás utilizar Giga Drain para recuperar HP y compensar con este movimiento el bajo nivel en defensa. Después en el nivel 7, ya podrás pasar a la acción con Solar Beam, que dispara un rayo de luz dañando a varios enemigos a la vez. Una vez llegue a su forma final en el nivel 9, es hora de sacarle partido a Verdant Anger, el ataque especial de este Pokémon, el cual lanza una semilla gigante que provoca daño además de que reduce la velocidad de movimiento de los enemigos.

Objetos para Venusaur en Pokémon UNITE

Focus Band

Wise Glasses

Eject Button

En relación a los objetos, hay que tener en cuenta que Venusaur es un Pokémon ofensivo, por lo que deberás aprovechar todo su potencial y reforzar sus debilidades. Por un lado hay que utilizar Focus Band para que el Pokémon pueda recuperar HP y más teniendo en cuenta que la defensa no es su punto fuerte. Por el otro debes utilizar las Wise Glasses para potenciar los ataques especiales. 

Finalmente en relación al objeto de batalla, el más recomendado para Venusaur es Eject Button. Este objeto te permitirá escapar rápidamente hacia otro punto antes de acabar siendo derrotado y que nos ayuda a contrarrestar la baja velocidad y defensa de este Pokémon.

Te puede interesar:

Guía de Gengar en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Noticias relacionadas