Estás en: Pokemaster > Noticias > Guía Charizard en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Guía Charizard en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Os mostramos cuáles son los mejores ataques y objetos que podéis elegir para Charizard en Pokémon UNITE

05/08/2021 16:04
Imagen asociada al video 42148

Para disfrutar al máximo de Pokémon UNITE lo mejor que puedes hacer es conocer a fondo a cada uno de sus Pokémon, siendo Charizard uno de los más populares. A continuación podrás conocer a la mejor build para Charizard, además de diferentes consejos que podrás poner en práctica para sacarle todo el partido.

Guía de Charizard en Pokémon UNITE

Charizard dentro de Pokémon UNITE pertenece al grupo de los Pokémon equilibrados,  también conocido como All-rounder. Esto quiere decir que mantiene un equilibrio entre ataque y defensa pero no destaca en ninguno de los dos puntos. En relación a su dificultad de manejo es una criatura fácil de utilizar, sin embargo es menos estable cuando está en sus primera fase como Charmander. 

Si vas a utilizar a Charizard en Pokémon UNITE lo mejor es hacerlo de cerca. Sus ataques y sus habilidades le permiten provocar más daño cuando se realiza en corto alcance. En relación al lugar de ataque el fondo es la mejor opción, teniendo en cuenta tanto su tipo como sus estadísticas:

OFENSIVA 4.5/5

AGUANTE 3/5

AGILIDAD  2.5/5

ANOTACIÓN 3/5

APOYO 0.5/5

Pokémon Unite

Charizard en Pokémon UNITE

Mejor build de Charizard en Pokémon UNITE

Nivel 1: Flame Burst

Nivel 5: Fire Punch

Nivel 7: Flare Blitz

Nivel 9: Seismic Slam

Al hora de luchar con Charizard debes tener en cuenta que es su primera evolución. Hasta que logres evolucionar a Charmeleon, lo mejor es ganar experiencia y puntos si enfrentarse directamente con el equipo contrario. El movimiento Flame Burst es la mejor opción durante la fase Charmander ya que te permitirá atacar de lejos minimizando el riesgo de sufrir daños.

Cuando estés en el nivel 5, ya como Charmeleon, el movimiento más recomendable es Fire Punch. Este lo podrás combinar con el ataque estándar ya que su tiempo de reutilización es bastante corto. En el nivel 7 lo podrás cambiar combinar con Flare Blitz y conseguir una buena potencia de daño a corta distancia. Una vez evoluciones a Charizard, tendrás que combinarlos con Seismic Slam, el movimiento especial de Charizard con el que genera mucho daño a su enemigo.

Pokémon Unite

Charizard - Pokémon UNITE

Objetos para Charizard en Pokémon UNITE

Muscle Band

Scope Lens

Float Stone

Eject Button

En relación a los objetos que debemos equipar a Charizard, existen algunos que cuentan con las mejoras necesarias para sacarle el máximo a este Pokémon. Uno de ellos es Muscle Band ya que aumentará el daño en los ataques básicos aumentando así su eficacia en ataque. Otro sería los Scope Lens o lente de alcance, que aumenta el índice de daño crítico y mejorará su parte ofensiva.

Además de Muscle Band y Scope Lens, un objeto que mejora a Charizard en combate es Float Stone. Este objeto te permitirá ganar velocidad para avanzar por el mapa sin problemas y anotar más puntos. En caso de encontrarte en apuros siempre puedes recurrir al botón de expulsión, que te teletransporta a otro punto del mapa.

Te puede interesar:

Guía de Gengar en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Guía de Venasaur en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Noticias relacionadas