Estás en: Pokemaster > Noticias > Guía Machamp en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Guía Machamp en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Os mostramos cuáles son los mejores ataques y objetos que podéis elegir para Machamp en Pokémon UNITE

15/08/2021 12:31
Imagen asociada al video 42175

Guía de Pokémon UNITE

Uno de los Pokémon más queridos de primera generación, y que forma parte del plantel de 21 personajes jugables de Pokémon Unite, es Machamp. Este es un luchador formidable para el juego, pero para conseguir sacar todo su potencial, debemos elegir los mejores ataques posibles, así como una buena combinación de objetos. Es por ello que te contamos en esta guía cuál es la mejor build de Machamp en Pokémon UNITE.

Guía de Machamp en Pokémon UNITE

Como ya hemos contado, Machamp es un Pokémon de tipo lucha introducido en la primera generación. Es la evolución de Machoke, que a su vez evoluciona de Machop. Esto quiere decir que durante las batallas nuestro Pokémon evolucionará 2 veces: una a nivel 5 y la final al nivel 9. Se trata de un Pokémon de corte equilibrado, por lo que destaca por tener unas características igualadas en todas sus facetas. Eso sí, contará con un poder de ofensiva superior a la media. Lo bueno es que no es un personaje difícil de manejar, aunque tampoco es apropiado para los principiantes. Su rango de ataque es cuerpo a cuerpo, por lo que siempre estará en primera línea  de combate. Estas son las estadísticas de Machamp en Pokémon UNITE:

OFENSIVA 4 / 5

AGUANTE 2.5 / 5

AGILIDAD 2.5 / 5

ANOTACIÓN 2.5 / 5

APOYO 1 / 5

Pokémon Unite

Machamp

Mejor build de Machamp en Pokémon UNITE:

Nivel 1: Bulk Up

Nivel 3: Karate Chop

Nivel 5: Submission

Nivel 7: Cross Chop

Nivel 9: Barrage Blow

Lo primero que debemos saber es que cuenta con la habilidad pasiva Guts, que aumenta el ataque del Pokémon cuando se ve afectado por un estado alterado. El primer ataque que debemos aprender a Machamp es Bulk Up, cuyo efecto nos hará inmunes a restricciones por un tiempo, además de aumentar la velocidad de desplazamiento, el ataque y la velocidad de ataque. Nuestro siguiente ataque básico será cargado. A nivel 3 debes aprender Karate Chop, con el cual realizaremos un golpe que dañará mucho a nuestro rival. 

Aquí es donde se empieza a poner el tema interesante. A nivel 5 debes aprender el ataque Submission, que otorgará a nuestro Pokémon unas ventajas significativas. Machamp obtiene una mayor velocidad de movimiento y se vuelve inmune durante un corto período de tiempo. El siguiente ataque básico de Machamp agarra al objetivo y lo lanza hacia arriba, aturdiendo al Pokémon enemigo. Además, Machamp ha aumentado la probabilidad de golpe crítico y la velocidad de movimiento durante un periodo de tiempo después de lanzar al Pokémon enemigo. Finalmente, al nivel 7 aprenderemos Cross Chop, con el que nuestro pokémon se lanza hacia adelante con un corte cruzado, lo que inflige daño a los Pokémon enemigos. Además, aumenta la probabilidad de año crítico. Es por esta razón que el combo para utilizarlos será primero Sumisión y acto seguido Cross Chop.

Objetos para Machamp en Pokémon UNITE

Scope Lens

Energy Amplifier

Muscle Band

Eject Button

El primer objeto que debemos equipar a Machamp será Scope Lens, que aumentará el ataque crítico del Pokémon. Si se combina con Bulk Up o Cross Chop, puede resultar letal para nuestros enemigos. El segundo objeto será Energy Amplifier, que aumenta la tasa de carga del Unite Move Barrage Blow, y también potencia a Machamp después de lanzarlo. Por último, el tercer objeto será Muscle Band, que potencia los ataques básicos del Pokémon que lo lleva equipado.

Finalmente, el Battle Item que te recomendamos es Eject Button, con el que podremos escapar de situaciones peligrosas o acercarnos por sorpresa a nuestros enemigos.

Te puede interesar:

Guía Slowbro en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Guía Pikachu en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Noticias relacionadas