Estás en: Pokemaster > Noticias > Guía Eldegoss en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Guía Eldegoss en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Os mostramos cuáles son los mejores ataques y objetos que podéis elegir para Eldegoss en Pokémon UNITE

10/08/2021 21:37
Imagen asociada al video 42168

Pokémon UNITE nos ofrece una larga lista de oportunidades a la hora de elegir la criatura con la que queremos entrar a la batalla. Es necesario conocer a fondo las habilidades de cada Pokémon para sacarles el máximo partido, y a pesar de que en las partidas Eldegoss pasa algo desapercibido en comparación a otros personajes, es sin lugar a dudas uno de los mejores apoyos. A continuación podrás conocer al más mínimo detalle la mejor build para Eldegoss, así como otros consejos que puedes poner en práctica. 

Guía de Eldegoss en Pokémon UNITE

Dentro de Pokémon UNITE, Eldegoss es un Pokémon con habilidades curativas, por lo que está clasificado como Apoyo (también conocido en el juego como Supporter). Esto significa que no es una criatura con movimientos para atacar y defender, sino más bien para curar y auxiliar a los miembros del equipo en las diversas discusiones que pueden dar lugar en el escenario. 

El propio juego nos recomienda elegir como “línea de defensa” el camino de abajo o “Bottom Lane”, siendo esta la mejor opción para ayudar a los compañeros del equipo y ralentizar a los oponentes. Además de todo ello, es aconsejable ir acompañado junto a uno o dos miembros del equipo, ya que Eldegoss en los primeros minutos de partida es un blanco fácil para otras criaturas. Sin embargo, con las habilidades y objetos adecuados, es un Pokémon imparable. 

Pokémon Unite

Eldegoss - Pokémon UNITE

En relación a la dificultad de Eldegoss, es una criatura muy fácil de manejar desde el primer minuto, incluso después de evolucionar. Si vas a utilizar esta criatura en Pokémon UNITE, lo mejor es mantener las distancias con los contrincantes y ser pacientes a la hora de anotar bolas en las bases enemigas: nunca vayas solo. 

Dado que el carril inferior es el mejor lugar para dar apoyo al equipo, teniendo en cuenta tanto su tipo como sus estadísticas:

OFENSIVA 1.5/5

AGUANTE 2/5

AGILIDAD  2.5/5

ANOTACIÓN 2.5/5

APOYO 4/5

Mejor build de Eldegoss para Pokémon UNITE

Nivel 1: Leafage

Nivel 4: Pollen Puff

Nivel 6: Cotton Guard

Nivel 9: Cotton Cloud

Eldegoss es un personaje que bien se puede utilizar en casi todos los modos de juego de Pokémon UNITE. Al ser un sanador puro y apoyo, permite a los compañeros aguantar más tiempo en las diferentes líneas del campo de batalla. Con la build adecuada es muy difícil morir con Eldegoss o que otros miembros del equipo vuelvan al nexo. 

Teniendo esto en cuenta, durante el primer nivel es recomendable el movimiento Leafage (R), un movimiento que nos permitirá conseguir bolas, subir de nivel rápidamente y defendernos en caso de que nos ataquen. También desbloqueamos la habilidad Synthesis (ZR), la cual restaura el HP de Eldegoss y de los aliados cercanos. 

Pokémon Unite

Eldegoss - Pokémon UNITE

Una vez alcances el nivel 4, las opciones se dividirán entre Pollen Puff (R) o Leaf Tornado, siendo el primer movimiento el más adecuado gracias a que los aliados recibirán un aumento de defensa y los rivales daño. A partir del nivel 6 tendrás la oportunidad de elegir entre Cotton Guard (ZR) o Cotton Spore, pero lo más apropiado es elegir la “Guardia de algodón” debido a que ofrece protección a Eldegoss y a los compañeros, así como restaurar el HP cuando se aleja del peligro. Por si esto fuera poco, ahora también brinda velocidad de movimiento. 

Después de desbloquear todos estos movimientos, tan solo tendremos que subir hasta nivel 9 para liberar Cotton Cloud Crash (ZL), una habilidad que hará flotar a Eldegoss a gran altura para quedar fuera del alcance de cualquier enemigo. Cuando golpea el suelo, el impacto daña y desplaza a los oponentes, además de curar a los aliados que estén cerca de nosotros. 

Pokémon Unite

Eldegoss - Pokémon UNITE

Objetos para Eldegoss en Pokémon UNITE

Rocky Helmet

Shell Bell

Buddy Barrier

Eject Button o Potion

Además de los movimientos, otro de los aspectos más importantes son los objetos que debemos equipar a Eldegoss. Al ser un Pokémon de tipo sanador y de apoyo, somos un blanco fácil durante las discusiones, pero podemos hacer que el equipo contrario lo pase mal utilizando Rocket Helmet: un elemento que mejora la defensa contra ataques estándar.

Por otro lado, Shell Bell es el objeto ideal para equipar a Eldegoss, ya que recupera PS en función al daño causado a los Pokémon rivales. Buddy Barrier es una especie de escudo que nos da una protección extra y al Pokémon aliado más cercano. Finalmente tenemos dos opciones: surtir a Eldegoss con Eject Button, un objeto de batalla que nos permite movernos rápidamente por el mapa o bien Potion, una poción que restaura una pequeña cantidad de vida. 

Te puede interesar:

Noticias relacionadas