Estás en: Pokemaster > Noticias > Guía Cinderace en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Guía Cinderace en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Te contamos cuáles son los mejores ataques y objetos que puedes elegir para Cinderace en Pokémon UNITE

Alma López
22/08/2021 17:28
Imagen asociada al video 42184

Uno de los Pokémon más queridos y que se presentaba con Pokémon Espada y Escudo es Cinderace, quien forma parte de la imponente plantilla presente en Pokémon UNITE. Se trata de un Pokémon de tipo fuego bastante peculiar, con un carácter único y capaz de transmitir increíbles sensaciones tanto a la hora de ver su diseño como en su forma de atacar y desenvolverse en el campo de batalla. Por ello, si queremos sacarle el máximo partido en el juego, debes saber elegir bien los mejores ataques posibles así como la combinación perfecta de objetos. Es por ello que te contamos en esta guía cuál es la mejor build de Cinderace en Pokémon UNITE.

Pokémon Unite

Guía Cinderace en Pokémon UNITE

Guía de Cinderace en Pokémon UNITE

Lo interesante del Pokémon Cinderace es que se trata de un ataque de nivel A con dificultad principiante. Por ello, se trata de una buena opción para todos aquellos jugadores que comienzan a disfrutar del MOBA o que, simplemente, prefieren tener buenas opciones para organizarse su estrategia. Para poder sacarle el máximo partido a este Pokémon, lo mejor es manejarse por el carril del medio ya que sus ataques son buenos a larga distancia, teniendo un imponente efecto en los rivales. Eso sí, debes saber que tendrá 2 evoluciones, una a nivel 5 y otra a nivel 7. Estas son las estadísticas de Cinderace en Pokémon UNITE:

OFENSIVA 4/5

AGUANTE 1,5/5

AGILIDAD 3/5

ANOTACIÓN 2,5/5

APOYO 0,5/5

Pokémon Unite

Guía Cinderace en Pokémon UNITE

Mejor build de Cinderace en Pokémon UNITE

Nivel 1: Ember

Nivel 3: Low Sweep

Nivel 7: Pyro Ball

Nivel 8: Feint

Nivel 9: Blazing Bicycle Kick

Lo primero que debes tener en cuenta de Cinderace es que se trata de un Pokémon cuya habilidad es perfecta para los jugadores que buscan un Pokémon de ataque rápido y gran daño, además de ser capaz de escapar igual de rápido mientras usa su ataque estándar. Su principal ataque para es Blaze Kick, un movimiento capaz de garantizar el éxito seguro a la hora de dañar al enemigo. A partir de aquí debemos sacar el máximo provecho a Flame Charge, un ataque perfecto para poder escapar. De este modo, podemos garantizar no solo no perder puntos, sino además curarnos a tiempo o incluso ayudar a un aliado en apuros.

La cosa con Cinderace se pone interesante a partir del nivel 7 ya que, aunque recibe su primera evolución en el nivel 5, no será hasta el 7 que podamos conseguir un nuevo movimiento. Aquí es sumamente importante que sepamos mantener las distancias en luchas de equipo y la búsqueda de objetivo hasta tener nuestro nuevo movimiento en el nivel 7 donde con Pyro Ball podemos llegar a hacer gran daño en el equipo rival. Eso sí, a la hora de elegir en el nivel 8 Feint lo recomendamos dado que se trata de una propuesta capaz de ayudarnos a aumentar la velocidad de movimiento, lo que proporciona más formas de poder rendir en el combate.

Pokémon Unite

Guía Cinderace en Pokémon UNITE

Objetos para Cinderace en Pokémon UNITE

Eject Button

Muscle Band

Scope Lens

Attack Weight

El primer objeto recomendado para Cinderace es Eject Button. Se trata de una buena opción ya que ayuda a este Pokémon a que sea mucho más esquivo en peleas y escaramuzas. Una propuesta muy interesante si tenemos en cuenta lo rápido que resulta este Pokémon. Por otra parte nos encontramos con la Muscle Band, un objeto capaz de aumentar el daño de ataque estándar en función del porcentaje de HP que tenga actualmente el enemigo. Esto es realmente útil si nos enfrentamos a un Pokémon de defensa.

Por otra parte se recomienda Scope Lens, una opción bastante interesante debido a la dependencia de este Pokémon durante largo rato a los ataques estándar. Gracias a este objeto podemos aumentar la tasa crítica y el daño crítico de los ataques estándar, lo que convierte a nuestro Pokémon en un arma mucho más letal. Por último, pero no por ello menos importante, se recomienda Attack Weight, lo que hace que podamos aumentar el ataque cada vez que obtengamos más puntos. Se trata, por ello, de una opción perfecta dado que Cinderace es un Pokémon ideal para dominar el carril.

Te puede interesar: 

Guía Venusaur en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Guía Pikachu en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.