Estás en: Pokemaster > Noticias > Los remakes de Pokémon Oro y Plata llegarían a Nintendo Switch en 2023

Los remakes de Pokémon Oro y Plata llegarían a Nintendo Switch en 2023

Uno de los insiders más famosos de Nintendo asegura que el videojuego estaría disponible este año.

31/01/2023 13:24

Pokémon Plata

Si hay dos remakes que los fans de Pokémon desean ver en Nintendo Switch, esos son Pokémon Oro y Plata. Si bien hasta la fecha no hemos tenido noticias de estas revisiones de manera oficial, uno de los insiders más famosos de la GranN asegura que estarían disponibles en 2023. 

Zippo, el filtrador en cuestión, ha adelantado a través de su blog que tanto el remake de Oro y Plata ya estaría en desarrollo para la híbrida de Nintendo, siendo noviembre el mes en el que tocará volver a Johto. 

No se han especificado datos, pero no sería de extrañar que Game Freak o The Pokémon Company optaran por un estilo similar al visto en Pokémon Let's Go, remake precisamente de Rojo y Azul. 

¿La fecha para su anuncio? Según Zippo, el mes de febrero dejaría grandes anuncios para la consola de Nintendo, figurando entre ellos este rumoreado remake de Oro y Plata. Como en cualquier otro rumor,  las palabras del insider tienen que cogerse con pinzas. A pesar de ello Zippo cuenta tanto con aciertos como fallos en sus predicciones e información. 

Noticias relacionadas