Estás en: Pokemaster > Noticias > Fan rediseña sus cartas de Pokémon para crear en ellas un increíble efecto 3D

Fan rediseña sus cartas de Pokémon para crear en ellas un increíble efecto 3D

Un fan ha rediseñado sus cartas Pokémon de Beedrill, Abra y otras criaturas para crear en ellas un efecto holográfico

06/09/2021 15:21
Pokemaster

Cartas Pokémon

Fan rediseña sus cartas de Pokémon para crear en ellas un increíble efecto 3D

Si a principios de verano comentábamos la historia de un fan que regaló sus colección de cartas Pokémon para luchar contra la especulación, ahora nos sorprendemos con los rediseños 3D de otro seguidor de la franquicia. Este fan utilizó de base algunas de las cartas Pokémon originales para conseguir un efecto holográfico.

A través de su cuenta personal de Instagram, este usuario ha publicado diferentes vídeos en los cuales se puede observar sus cartas 3D de Pokémon. Este utilizó cartas de Pokémon y le fue colocando diferentes capas para crear un efecto holográfico como si el Pokémon se encontrara fuera de la carta.Algunos de los Pokémon que ha utilizado para este rediseño fue Beedrill, Eevee, Charmander y Abra, entre muchas otras criaturas. 

Si bien estas cartas han sorprendido a miles de fans de la franquicia, estas no llegan a costar una cifra tan elevada como las que pudimos ver en pasadas subastas. Una carta holográfica de primera edición fue subastada por más de 300.000 dólares, aunque fueron muchas más las que llegaron a cifras similares.

En relación al 25º aniversario de Pokémon se ha creado una colección de cartas de homenaje. Por un lado están la carta de la colaboración especial entre Pokémon GO y JCC Pokémon y por el otro la colección de cartas del 25º aniversario que tiene a Pikachu como protagonista.

Noticias relacionadas