Estás en: Pokemaster > Noticias > Fall Guys x Pokémon: Imaginan a Mudkip como una skin del juego

Fall Guys x Pokémon: Imaginan a Mudkip como una skin del juego

Así luciría la skin del Pokémon de tipo agua Mudkip si estuviera disponible en el popular juego Fall Guys

14/09/2020 15:29
Pokemaster

Mudkip - Pokémon

A pesar de que no existe mucha relación entre los principales juegos de la licencia Pokémon y el popular juego Fall Guys, cada vez son más los usuarios que se empeñan en unir ambos juegos. Por un lado el objetivo principal en los juegos de Pokémon es superar la Liga Pokémon y capturar todos los Pokémon de la Pokédex, mientras que en Fall Guys hay que sortear todo tipo de obstáculos y llegar a la meta.

La gran cantidad de skins que ofrece Fall Guys a los jugadores, es la principal razón por la cual muchos jugadores dejan llevar su imaginación y crear todo tipo de diseños para el juego. En Fall Guys ya están disponibles algunas skin muy divertidas y llamativas, pero algunos usuarios prefieren diseñar la suya propia relacionada con el mundo Pokémon.

A través de reddit un usuario ha publicado cómo se vería el pokémon de tipo agua Mudkip si tuviera una skin en Fall Guay o Fall Mon, como el propio autor lo ha renombrado. Este traje tendría una cola como la misma criatura de tercera generación, además de sus características branquias que tiene en los mofletes que le permiten respirar.

Reddit

Esta no es la primera vez que fusionan el popular juego Fall Guys con la licencia Pokémon. Hace unas pocas semanas pudimos ver cómo lucirían las skins de Charizard, Venusaur y Blastoise si estuvieran disponibles en el juego.

Noticias relacionadas