Estás en: Pokemaster > Noticias > Estos populares Pokémon tipo dragón originalmente iban a ser cyborgs

Estos populares Pokémon tipo dragón originalmente iban a ser cyborgs

Al igual que muchos otros, el diseño de esta especie fue modificado y el resultado fue totalmente diferente

01/05/2022 16:24
deino hydreigon

Estos pokémon iban a ser originalmente cyborgs

A lo largo de las generaciones muchas especies de Pokémon fueron descartadas para su inclusión en los juegos y otras tantas vieron alterado su diseño en mayor o menor medida. Este es el caso de una popular línea evolutiva introducida en Pokémon Blanco y Negro de la quinta generación.

El Pokémon de tipo dragón y siniestro Deino, así como sus evoluciones Zweilous y Hydreigon, iban a ser en un principio una especie de cyborg, una criatura mitad máquina y mitad ser vivo. Esto fue revelado por Ken Sugimori, en una entrevista donde también se dijo que estos Pokémon incorporarían elementos de tanques militares.

El pequeño guiño al diseño original de estos Pokémon

Finalmente esta idea fue desechada y la familia de Deino fue diseñada basándose en la Yamata no Orochi, una serpiente de ocho cabezas y ocho colas de la mitología japonesa, la cual es muy similar a la hidra de la mitología griega.

zweilous

Las patas traseras parecen la cinta de un tanque

De hecho, hay un detalle de la idea original que se mantuvo en el diseño de Zweilous, la segunda fase evolutiva de esta especie. Sus patas traseras están dobladas hacia atrás de forma que semejan a las ruedas de estos vehículos.

Según las palabras del propio Sugimori en esta esta idea fue literalmente “puesta a dormir”, por lo que hay posibilidades de que podamos ver alguna especie de Pokémon cyborg con aspecto de tanque en el futuro o tal vez, una forma regional de la línea evolutiva de Deino.

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas