Estás en: Pokemaster > Noticias > Algunos Pokémon se convierten en personajes de Among Us, ¿los reconoces a todos?

Algunos Pokémon se convierten en personajes de Among Us, ¿los reconoces a todos?

Este maravilloso crossover hecho por un fan nos muestra cómo se verían algunos Pokémon como los astronautas de Among Us

Olga
12/11/2020 12:56
Among Us

Among Us

En este crossover los Pokémon se convierten en astronautas de Among Us

El fenómeno de Among Us sigue creciendo, y los fans no dejan de demostrar el hueco que este sencillo videojuego indie se ha ganado en sus corazones a través de innumerables fanarts, entre otras cosas. Su popularidad ha llegado tan lejos que pronto conoceremos a los candidatos a The Game Awards 2020, y Among Us podría ser uno de ellos.

Pero, en esta ocasión no vamos a hablar de eso, sino que el protagonista de esta historia es un creativo fan que se ha animado a demostrar su aprecio a una de las mejores franquicias de la historia en el mundo de los videojuegos, Pokémon, y a esta pequeña entrega indie a través de este maravilloso crossover en el que convierte los trajes de los graciosos astronautas de Among Us en sus Pokémon favoritos.

Reddit

Los afortunados han sido Vulpix, Torchic, Pikachu, Bellossom, Chinchou, Slowking y Weezing. Desde luego, el efecto ha quedado muy bien y creo que no soy la única que querría utilizar alguno de estos trajes, especialmente el de Bellossom, ¿qué pensáis vosotros?

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DavidAyali
DavidAyali 19/11/20 15:30:08
00
Que bonitos son los personajes de Among Us con las skins de diferentes Pokemons. Yo me informo de Among Us porque es un juego que me gusta y gracias a Red ADN y AmongNosotros puedo saber las últimas novedades de Among Us.
0 0
Sin avatar
Dionny_Rodrìguez 17/11/20 21:37:57
00
Estaría buenisimo si aparece disponible un MOD que lo haga posible, sería algo genial para los fans de Pokemon y Among Us. Aunque ahora están sacando diversos mods para among us, entre ellos el among pink, es muy interesante todo lo que está ocurriendo alrededor de este juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.