Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Cuál es el Pokémon más rápido?

¿Cuál es el Pokémon más rápido?

Aunque podemos basarnos en los atributos naturales de los videojuegos de Pokémon, si nos centramos en los datos físicos reales la respuesta cambia.

28/03/2021 13:25
Pikachu

Pikachu

Estos son los dos Pokémon más rápidos si tenemos en cuenta los datos físicos reales

Ya sea la primera, la segunda, la tercera o cualquier otra de las ocho generaciones, no cabe ninguna duda de que Pokémon es una de las franquicias favoritas alrededor de todo el mundo. A pesar de que el carismático mundo de los monstruos de bolsillo se lanzó por primera vez hace ya más de dos décadas, sigue siendo una de las sagas de videojuegos más activas y con mayor comunidad de seguidores. En la actualidad cuenta con más de 800 especies diferentes y han pasado de formar parte de códigos de programación a peluches, juegos de cartas e inclusive series anime de varias temporadas o películas.

Dentro de los videojuegos tenemos acceso a todo tipo de información estadística como por ejemplo los puntos de salud, ataque, defensa y velocidad. Podemos aprovechar estos atributos naturales de los Pokémon para atacar o defendernos en un combate. Y a pesar de que podemos basarnos en el registro de velocidad para encontrar cuál es la criatura más rápida de toda la franquicia, lo cierto es que si nos basamos en datos físicos reales, encontraremos un resultado completamente diferente y muy sorprendente.

Lo creas o no, Arcanine se considera uno de los Pokémon más rápidos de la historia de la saga. En tan solo 24 horas se dice que puede correr la friolera de 10.000 kilómetros, lo cual equivale a unos 400 kilómetros por hora. El segundo puesto se lo quedaría Dragonite, ya que es capaz de romper la barrera de sonido volando a una velocidad de 2.518 kilómetros por hora y dar una vuelta al mundo en tan solo 15 horas.

Fuente: Did you know gaming

Noticias relacionadas