Estás en: Pokemaster > Noticias > Los 10 Pokémon más rápidos de toda la saga

Los 10 Pokémon más rápidos de toda la saga

Dentro de toda la variedad de criaturas Pokémon que existen, se encuentran los que destacan por sus estadísticas de velocidad y son considerados los más rápidos de la saga.

30/08/2020 18:25
Pokémon Escudo

Los Pokémon más rápidos

El mundo Pokémon está lleno de numerosas criaturas, que hoy en día ya suman más de 800. Cada Pokémon tiene una estadística que destaca frente a las demás, ya sea fuerza, rapidez, o la habilidad de curación, entre otras. Todas las criaturas presentan características únicas, sin embargo hay ciertos Pokémon que son considerados los más rápidos de la saga.

A pesar de que existen muchas formas de aumentar o disminuir la velocidad de tu oponente, elegir un Pokémon rápido desde el comienzo es una de las grandes ventajas para asegurar la victoria en el combate. Una buena velocidad en el ataque de nuestro Pokémon, ayudará a ganar la batalla. El hecho de poder realizar movimientos rápidos dejará sin respuesta al adversario, pudiendo realizar unos pocos golpes de idea y vuelta.

Los 10 Pokémon más rápidos de toda la saga Pokémon

Zacian y Zamazenta

Los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta se encuentran en el décimo lugar. Ambos tienen una estadística de velocidad de 138, cuando no tienen sus elementos de transformación. Como lobos que son, pueden correr bastante rápido, por lo que la estadística de velocidad es muy alta.

Pokémon son Zacian y Zamazenta

Zacian y Zamazenta

Mega Mewtwo Y

Las dos evoluciones de Mewtwo, Mega Mewtwo X y Mega Mewtwo Y, empatan en velocidad con Mega Rayquaza, que posee el total de estadística base más alto de los Pokémon. Por lo tanto, no es de extrañar que sean tan rápidos con una estadística tan alta de velocidad. Mega Mewtwo supera en velocidad a Mega Mewtwo X, ya que alcanza una velocidad base de 140, mientras que Mega Mewtwo X se queda en 130.

Pokémon Escudo

Mega Mewtwo Y

Dragapult

Dragapult es uno de los Pokémon más nuevos que se han introducido en la Generación VIII. Pertenece al panteón de pesudo-legendarios y es de tipo Fantasma/Dragón. El hecho de ser pseudo-legendario le otorga estadísticas realmente altas, por lo que para Dragapult no iba a ser de otra forma. Destaca su estadística de velocidad, con una base de 142, es el pesudo-legendario más rápido de tipo Fantasma.

Pokémon Escudo

Dragapult

Zeraora

Zeraora es un Pokémon Mítico introducido al final de la Generación VII. Por su aspecto, se puede intuir la gran cantidad de características que tiene este gato. Su velocidad tiene una estadística de 143, que alcanza más de 423 en el nivel 100. Durante la batalla podrás comprobar que esta criatura es muy veloz en los movimientos que realiza. Su movimiento característico son los Plasma Fists.

Pokémon Escudo

Zeraora

Mega Beedrill, Mega Sceptile y Accelgor

Estas tres criaturas empatan con una estadística de velocidad de 145. Para los seguidores de la saga, puede que no sea una sorpresa que las Mega Evoluciones de Sceptile y Beedrill alcancen esa base. Sin embargo, Accelgor puede parecer que está por detrás de ambas criaturas. Lo más probable es que su nivel de velocidad se deba a que es un ninja, ya que su evolución ha eliminado el caparazón y puede luchar con movimientos ninja.

Pokémon Escudo

Accelgor

Zacian forma Espada suprema

A pesar de que la forma estándar de Zacian empata con su contraparte en el décimo puesto de la lista, si le das a Zacian una Espada oxidada, su estadística de velocidad será mayor. Zacian forma Espada suprema posee una velocidad de 148, dejando a Zamazenta y muchas otras criaturas fuera de combate. 

Pokémon Escudo

Zacian Coronado

Deoxys, Mega Aerodactyl, Electrode y Mega Alakazam

Mega Aerodactyl, Mega Alakazam, Electrode y las dos formas de Deoxys empatan con un nivel de velocidad 150. No es de extrañar que Electrode sea uno de los más rápidos ya que siempre ha sido así, y lo mismo sucede con las dos Mega Evoluciones. Además, Attack Form y Normal Form Deoxys también tienen una velocidad muy alta, aunque solo estaría en la lista Speed Form Deoxys. 

Pokémon Escudo

Mega Alakazam

Pheromosa

Pheromosa es una criatura muy parecida a un insecto que se ve como una contraparte del voluminoso Buzzwole. Es de tipo Bug/Fighting y tiene la estadística de velocidad más alta de los tipo Fighting. En la Pokédex ya aparecen referencias a sus velocidades increíbles, por lo que no es raro verla en esta lista. Habrá que prevenir los ataques que provengan de las piernas y los puños de esta criatura, ya que vendrán con una velocidad de 151.

Pokémon Escudo

Pheromosa

Ninjask

Con el segundo puesto de los Pokémon más rápidos superando a los legendarios, ultra bestias, megaevoluciones y muchos más, se encuentra este Pokémon normal. Para muchos puede haber sido una sorpresa encontrar en segundo lugar a esta cigarra. Además de ser un Pokémon normal, es muy fácil hacerse con él ya que se puede acceder muy temprano en la mayoría de los juegos. La estadística de velocidad de Ninjask es de 148, pudiendo llegar a alcanzar 460 en el nivel 100. 

Pokémon Escudo

Ninjask

Deoxys

El ganador de este ranking es Deoxys en su forma rápida. Posee una forma ultrarrápida del tipo Psíquico, Mythical Generation III, con una estadística de velocidad de 180. Este nivel de velocidad es uno de los más altos de los juegos. La forma rápida de Deoxys alcanza una base total de 600, siendo su estadística de velocidad casi un tercio de su BST total.

Pokémon Escudo

Deoxys

Noticias relacionadas