Estás en: Pokemaster > Noticias > Esta es la figura de Pikachu que posiblemente nunca puedas coleccionar: Hasta 25.000 dólares piden por ella

Esta es la figura de Pikachu que posiblemente nunca puedas coleccionar: Hasta 25.000 dólares piden por ella

La marca Baccarat ha creado la que posiblemente sea la figura más cara de Pikachu hasta la fecha

Fran Pineda
10/11/2021 15:18
Imagen asociada al video 42303

El coleccionismo de Pokémon no sólo entiende de videojuegos en ediciones impolutas de sus primeros juegos o las cartas más raras y exclusivas. El merchandising en forma de figuras también tiene cabida cuando se habla de coleccionismo. Muchas de estas figuras presumen de un precio elevado, pero la prestigiosa marca Baccarat ha creado el que sin duda es el modelo más caro. 

Este Pikachu valorado en 25.000 sólo cuenta con 25 unidades disponibles y está fabricado en cristal fino

Para celebrar el 25 Aniversario de Pokémon, el diseñador japonés Hiroshi Fujiwara ha creado una figura de Pikachu con un material que posiblemente veremos en muy pocas ocasiones: cristal fino. Su exclusividad es tal que tan sólo se han fabricado 25 unidades. ¿Su precio? La friolera de 25.000 dólares. 

En caso de que no puedas permitirte una figura con semejante precio, la marca también ha diseñado un modelo de Pikachu algo más pequeño y cuyo precio es de 450 dólares. A su vez, y en caso de que quieras apostar por uno de los elementos más conocidos de la marca, la pokéball, también puedes hacerte con este objeto fabricado en cristal fino por un precio de 400 dólares. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.