Estás en: Pokemaster > Noticias > Encuesta: ¿Cuál es el mejor Pokémon inicial de cada generación?

Encuesta: ¿Cuál es el mejor Pokémon inicial de cada generación?

Vota cuál es tu Pokémon inicial de cada generación y descubre lo que piensan el resto de seguidores de la saga

06/09/2020 15:00
Pokemaster

Pokémon iniciales

Aunque cada vez es más difícil reconocer a todos los Pokémon hasta ahora conocidos, dentro de cada generación existen algunos que nos son mucho más familiares. Puede ser por que aparecen frecuentemente en su estado salvaje, siendo un ejemplo de ello, Caterpie en la primera generación o Rookidee en la octava y última, o por que son los Pokémon iniciales.

Al inicio de cada juego de la saga principal de Pokémon, los jugadores tienen que tomar una de las decisiones más importantes: Elegir el que será su compañero de aventura. Esta criatura será elegida de entre 3 Pokémon diferentes, siendo en todos los casos uno tipo Planta, otro tipo Fuego y el último tipo Agua.

A pesar de que muchos se decantan por el Pokémon inicial por su tipo, esto no ocurre en todas las generaciones. Existen algunos Pokémon que cuentan con habilidades especiales que los hacen los favoritos de entre los Pokémon iniciales, y ahora queremos saber cuáles son. A continuación deberás votar cuál es tu Pokémon inicial favorito de cada generación para conocer cuales son los más valorados por los seguidores Pokémon. Comenta si quieres si estás de acuerdo con los resultados o por qué te decantas más por uno que por el resto.

Noticias relacionadas