Estás en: Pokemaster > Noticias > Este saco de dormir de Metapod es el merchandising más raro del mundo de Pokémon

Este saco de dormir de Metapod es el merchandising más raro del mundo de Pokémon

Aunque Pikachu es el favorito de la franquicia de Pokémon y el principal protagonista de su merchandising, no era la figura adecuada para este increíble invento para garantizar el descanso

10/11/2020 15:53
Metapod

Metapod

Metapod es el protagonista del merchandising más raro de Pokémon

Esta curiosa “bolsa” que actualmente solo está disponible en Japón, está preparada para que su comprador se meta en su interior y haga el vago en prácticamente cualquier parte y no había mejor Pokémon para esto que Metapod. El Pokémon capullo es uno de los menos activos de la historia de la franquicia. La filosofía de este Pokémon se centra en mantener su contenido seguro y protegido, teniendo en la mayor parte de los casos “Fortaleza” como único ataque, mientras espera a evolucionar a Butterfree. Pero esta vez, la evolución de Caterpie ha llegado a la vida real para proteger a los fanáticos.

El artículo en sí es un tanto extraño, ya que parece un peluche, pero no tiene relleno; tampoco es un saco de dormir, ya que esa forma triangular te impide estar completamente acostado. Este curioso Metapod de la vida real mide 170 centímetros de hipotenusa, pero, como al meternos en él estamos sentados, incluso personas con más altura pueden disfrutarlo. 

En cuanto a la finalidad del invento, se trata puramente de no hacer nada; de ser un holgazán en estado puro, pero de serlo dentro de una zona cálida y de confort. Por desgracia, al no tener una zona por la que sacar los brazos, parece que no podremos vaguear mientras hacemos algo con el teléfono, jugamos con la Nintendo Switch o leemos un libro, aunque si tenemos un mando sin conexión por cable y lo metemos dentro de Metapod, podría ser un buen lugar en el que pasar horas y horas jugando.

Noticias relacionadas