Estás en: Pokemaster > Noticias > El meme viajero en el tiempo imagina cómo sería la intro de Pokémon en Digimon

El meme viajero en el tiempo imagina cómo sería la intro de Pokémon en Digimon

El meme de moda en Twitter ha reunido dos de las franquicias estrella para millones de fans: Pokémon y Digimon

05/06/2021 14:47
Animanga 0

Pokémon y Digimon

Digimon y Pokémon, dos de las franquicias más recordadas de finales de los 90 y principios del 2000. La disputa sobre qué serie o saga es mejor aún sigue dejando todo tipo de debates a través de las redes sociales. Ahora gracias al meme viajero en el tiempo podemos conocer cómo sería la intro de Pokémon si fuera adaptada en Digimon. 

El viajero en el tiempo es el nuevo meme de moda en Twitter, reuniendo en este caso a nada más y nada menos que Pokémon y Digimon

Para aquellos que no conozcan este meme, se trata de imaginar una realidad alternativa al realizar ciertas acciones como matar una mosca o estornudar. Desde hace días, Twitter cuenta con miles de memes que representan momentos o situaciones que hubieran sido completamente diferentes si se dan determinados acontecimientos. En este caso, uno en el que el viajero en el tiempo mata una mosca, dando como resultado el llevar la saga Pokémon a  Digimon, al menos con su introducción. 

¿Estamos ante el crossover definitivo? Muchos pensarán que sí, en especial después de ver el vídeo. Se mantiene eso sí la canción de 'los niños elegidos', santo y seña de Digimon; pero sustituyendo a sus protagonistas y criaturas por los personajes de Pokémon. El resultado es sorprendente, logrando una gran repercusión en Twitter con más de 6.000 RTs y más de 16.000 Me Gusta. 

Los fans de Pokémon no pueden tener queja en 2021 y principios de 2022. The Pokémon Company tiene preparado para noviembre el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Nintendo Switch, remakes de las obras originales aparecidas para Nintendo DS. Además, en enero del próximo año llegará también a la consola de Nintendo Leyendas Pokémon Arceus, el nuevo juego de la marca que promete ofrecer una visión completamente diferente de la franquicia hasta la fecha. 

Noticias relacionadas