Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon en acción: Dibuja a diferentes criaturas Pokémon mientras utilizan sus movimientos más icónicos

Pokémon en acción: Dibuja a diferentes criaturas Pokémon mientras utilizan sus movimientos más icónicos

Un fan ha ilustrado a criaturas Pokémon muy conocidas como Beedrill, Kingler o Mewtwo en pleno combate

13/07/2021 17:37
Pokemaster

Mewtwo - Pokémon


Dibuja varios Pokémon utilizando sus movimientos más icónicos

Todavía falta un poco para que The Pokémon Company anuncie de una vez por todas la fecha de lanzamiento de Pokémon Unite. Ya se confirmó que este juego llegaría a Switch este mismo mes, sin embargo todavía no ha especificado el día que saldría al mercado. Aunque no conozcamos el día, ya sabemos que la cuenta atrás ha comenzado y que cada vez queda menos para ver a nuestras criaturas favoritas en acción.

Un fan no ha querido perder más el tiempo y ha decidido él mismo poner a los Pokémon en acción. Para ello eligió a algunos de sus Pokémon favoritos y los dibujó mientras estaban utilizando sus movimientos más característicos. Algunos de ellos son Beedrill, Kingler, Hitmontop como podemos ver en su cuenta de Reddit.

Como podemos ver, este usuario ha dibujado Pokémon muy conocidos de las primeras generación. Desde los Pokémon Legendarios Mewtwo y Ho-oh con los movimientos Onda mental y Fuego Sagrado respectivamente, hasta Beedrill y Kingler con los movimientos Doble Ataque y Martillazo.

Reddit

Si bien esto nos ayuda para hacer la espera más amena todavía son muchas las cosas que nos esperan de Pokémon este año. Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante llegarán en noviembre, mientras que Leyendas Pokémon: Arceus llegará en enero.

Noticias relacionadas