Estás en: Pokemaster > Noticias > Dibuja diferentes Pokémon utilizando únicamente el nombre de cada criatura

Dibuja diferentes Pokémon utilizando únicamente el nombre de cada criatura

Una usuaria de Reddit crea dibujos de criaturas Pokémon utilizando el nombre de dicho Pokémon en diferentes tamaños y colores

Sin avatar
04/01/2021 15:39
Pokemaster

Snorlax - Pokémon

La llegada del 2021 trae consigo un gran número de citas pendientes que los seguidores de Pokémon no pueden olvidar. Por un lado está el evento Pokémon GO Tour Kanto, que tendrá lugar muy pronto en Pokémon GO, mientras que por el otro está el 25 aniversario de la compañía, la cual traerá consigo todo tipo de novedades.

Si bien existen rumores sobre un posible remake de Pokémon Diamante y Perla para 2021, todavía no se sabe nada de lo que pasará el próximo año en Pokémon. Lo que sí podemos saber con fiabilidad es que los fans seguirán realizando todo tipo de obras sobre la saga, de las cuales hay muchas que destacar.

Recrea criaturas Pokémon utilizando solamente sus nombres

Un ejemplo de ello son las obras que esta usuaria de Reddit ha publicado recientemente en su propia cuenta. Esta ha recreado a algunas de las criaturas Pokémon y ha  publicado sus diseños, los cuales destacan por estar creados simplemente con el nombre de cada una de estas criaturas. Ella solamente coge el nombre del Pokémon y lo modifica hasta recrear por completo su aspecto real, de manera que se pueda observar la silueta del mismo de una manera totalmente original.

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
PRIM_EXI 07/01/21 07:28:06
00
Thank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to chhttps://kodi.software/ eck if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
with
regards
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.