Estás en: Pokemaster > Noticias > Con estos anillos Pokémon podrás casarte con quien quieras: solo necesitas 3.000 dólares

Con estos anillos Pokémon podrás casarte con quien quieras: solo necesitas 3.000 dólares

Un popular joyero japonés ha diseñado una línea de joyas de boda inspiradas en la saga Pokémon

07/07/2020 14:20
Pokemaster

Pokémon

Si bien como muchas veces hemos dicho, han pasado ya muchos años desde que la saga Pokémon llegó al mundo. Fue en el año 1996 cuando niños de todo el mundo disfrutaron por primera vez de los primeros títulos de Pokémon, y solo un año después se lanzó la serie anime Pokémon, la cual ya cuenta con más de mil episodios.

A medida de que la saga Pokémon ha ido creciendo, también lo han hecho los seguidores que comenzaron a seguir esta franquicia en sus inicios. Si bien algunos dejaron de lado su pasión por este mundo, otros se convirtieron en verdaderos seguidores de la saga con los años, y ahora pueden demostrarlo incluso el día de su boda.

Si hace unos días salieron a la venta unos vestidos de novia de Sailor Moon, actualmente se han lanzado uno anillos de compromiso de la saga Pokémon. Estos anillos de compromiso están basados en Pikachu, son obra del joyero japonés Ginza Tanaka y están disponibles a través de la web de Pokemoncenter. Si bien cualquier fanático de la saga quisiera llevarlos, primero tendrá que conseguir los 3.000 € que cuesta cada uno de ellos.

Además de los anillos de compromiso, en la misma página web también están disponibles diferentes alizanzas , además de otros objetos, inspirados en Pokémon. También podemos ver que incluso la caja de los anillos está inspirada en Pokémon y que cuenta con la forma de la clásica Pokéball.

Pokemaster

Pokemoncenter

Fuente: Pokemoncenter-online

Noticias relacionadas