Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Breath of the Wild, Pokémon y Animal Crossing juntos? Así es Palworld, el juego del que todo el mundo habla

¿Breath of the Wild, Pokémon y Animal Crossing juntos? Así es Palworld, el juego del que todo el mundo habla

El título de Pocketpair tiene previsto su estreno para PC en 2022, despertando un gran interés por su mezcla de géneros

Fran Pineda
06/06/2021 13:44
Imagen asociada al video 42025

Anunciado hace unas horas, Palworld ya se ha convertido en un título a tener en cuenta para 2022 entre los usuarios de PC. La obra de Pocketpair podría definirse como el resultado de mezclar sagas como Breath of the Wild, Pokémon y Animal Crossing, ofreciendo un sinfin de posibilidades a sus jugadores con una aventura cargada de acción y gestión de recursos. 

Palworld ya ha llamado la atención de miles de usuarios gracias a la mezcla de juegos como Breath of the Wild, Animal Crossing o Pokémon

Si echamos un vistazo a su tráiler no tardaremos en darnos cuenta de que Palworld reúne varios de los elementos más populares de las sagas de Nintendo. Por un lado encontramos la posibilidad de coleccionar criaturas, llamadas Pal, utilizarlas en combate pero que a su vez sean de ayuda en nuestro día a día en la gestión de la granja.

Pero Palworld también tiene un claro componente de supervivencia y acción. Sus creadores han hecho especial hincapié en los elementos de exploración y supervivencia. Un mundo vivo en el que deberemos de recorrer hasta el último rincón ya sea en compañía de otros jugadores o en solitario, mejorando nuestras  armas, estructuras y haciendo acopio de los recursos que necesitemos. 

Uno de los detalles que más llaman la atención de Palworld es la presencia de armas de fuego. Éstas será totalmente personalizables, pudiendo mejorar su rendimiento a través del banco de trabajo de nuestra granja, permitiéndonos derribar a los Pals más grandes. 

Aunque sin fecha de lanzamiento concreta, Palworld tiene previsto su estreno en PC para 2022. Por ahora podéis echar un vistazo a su página de Steam, donde los creadores han prometido que ofrecerán pronto más información. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jack_smith 10/06/21 07:18:46
00
Thanks for sharing the article, and more importantly, your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Apprhttps://kodi.software/ eciate you reading and sharing your story, since I can certainly relate and I think others can too
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.