Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Breath of the Wild, Pokémon y Animal Crossing juntos? Así es Palworld, el juego del que todo el mundo habla

¿Breath of the Wild, Pokémon y Animal Crossing juntos? Así es Palworld, el juego del que todo el mundo habla

El título de Pocketpair tiene previsto su estreno para PC en 2022, despertando un gran interés por su mezcla de géneros

06/06/2021 13:44
Imagen asociada al video 42025

Anunciado hace unas horas, Palworld ya se ha convertido en un título a tener en cuenta para 2022 entre los usuarios de PC. La obra de Pocketpair podría definirse como el resultado de mezclar sagas como Breath of the Wild, Pokémon y Animal Crossing, ofreciendo un sinfin de posibilidades a sus jugadores con una aventura cargada de acción y gestión de recursos. 

Palworld ya ha llamado la atención de miles de usuarios gracias a la mezcla de juegos como Breath of the Wild, Animal Crossing o Pokémon

Si echamos un vistazo a su tráiler no tardaremos en darnos cuenta de que Palworld reúne varios de los elementos más populares de las sagas de Nintendo. Por un lado encontramos la posibilidad de coleccionar criaturas, llamadas Pal, utilizarlas en combate pero que a su vez sean de ayuda en nuestro día a día en la gestión de la granja.

Pero Palworld también tiene un claro componente de supervivencia y acción. Sus creadores han hecho especial hincapié en los elementos de exploración y supervivencia. Un mundo vivo en el que deberemos de recorrer hasta el último rincón ya sea en compañía de otros jugadores o en solitario, mejorando nuestras  armas, estructuras y haciendo acopio de los recursos que necesitemos. 

Uno de los detalles que más llaman la atención de Palworld es la presencia de armas de fuego. Éstas será totalmente personalizables, pudiendo mejorar su rendimiento a través del banco de trabajo de nuestra granja, permitiéndonos derribar a los Pals más grandes. 

Aunque sin fecha de lanzamiento concreta, Palworld tiene previsto su estreno en PC para 2022. Por ahora podéis echar un vistazo a su página de Steam, donde los creadores han prometido que ofrecerán pronto más información. 

Noticias relacionadas